ATAQUE ARMADO A POLICIAS EN TIERRA BLANCA, VERACRUZ, DEJA CINCO MUERTOS

0
171

Tierra Blanca, Veracruz,15 marzo 2019.Cuatro presuntos delincuentes murieron durante el enfrentamiento entre fuerzas armadas e integrantes de un grupo delictivo en la localidad Joachin, del municipio de Tierra Blanca, en una noche donde se registraron dos ataques a la policia.Resultado de imagen para ataque armado en tierra blanca, un policia muerto y cuatro sicarios abatidos

Un elemento de Seguridad Pública también murió, de acuerdo con la SSP.

Extraoficialmente hay la versión de varios heridos de ambos bandos, pero las autoridades aseguran lo contrario.

Tras la balacera ocurrida anoche y parte de la madrugada de hoy aparecieron mantas colgadas en puentes de Veracruz y Boca del Río con mensajes firmados por una célula delictiva.

A través de  redes sociales circulan audios donde presuntamente se escuchan jefes policiacos pedir ayuda a las fuerzas armadas para repeler el ataque del módulo de Cosamaloapan a la pista a Coatzacoalcos.

En otro audio se escucha a otra persona, una voz de varón, que dice que lo van «plomeando» rumbo a Coatzacoalcos.

En otro mensaje de audio se escucha una voz desesperada que señala que son al menos 15 camionetas rotuladas con las siglas de una célula delictiva las que llegaron con hombres armados.

En el lugar de los hechos, además de los sospechosos y del oficial muerto, quedaron vehículos quemados y varios cartuchos percutidos en los alrededores.

 

ASEGURAN RANCHO DE NARCOS

 

En un operativo encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, y el director general de la Fuerza Civil, Jorge Luis Pescador Tirado, se aseguró un campamento, presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el rancho “La Chincheta”, municipio de Tierra Blanca.

En el lugar incautaron tres armas largas, un arma corta, un chaleco balístico, un casco táctico tipo Kevlar, una granada de fragmentación, indumentarias con las insignias del CJNG, dos camionetas, una Toyota tipo Hilux, placas T97-ATW; otra, Nissan tipo NP300 Frontier, placas XV74-658; y una motocicleta Italika.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here