Nacional

Muere conductora de Teleradio en accidente aéreo en Nuvo León

Además de conductora de TV, Débora Estrella tenía una licenciatura en Derecho. Su última publicación en Instagram fue una foto de la avioneta que abordó antes del fatal accidente.

septiembre 20, 2025 | 23:46 hrs

Un accidente aéreo en Nuevo León dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas la conductora de Telediario Débora Estrella, de 43 años, quien iba acompañada del piloto de la nave nada más.

Horas antes del incidente, la conductora y licenciada en derecho compartió una historia en Instagram que causó sorpresa entre sus seguidores.

Colegas del medio, como la periodista Yadith Valdez, César García y Jorge García Orozco enviaron sus condolencias por el fallecimiento de la famosa conductora de Telediario, en Monterrey.

Accidente de avioneta en Nuevo León: 2 personas mueren

La tarde de este 20 de septiembre se registró el desplome de una avioneta en García, NL, al interior del Parque Industrial Ciudad Mitras, que dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas la presentadora de noticias.

Protección Civil de Nuevo León recibió el reporte alrededor de las 18:50 horas sobre una aeronave que perdió el control en la zona conocida como Laderas-Riveras del Interpuerto. Antes de esto, no había reportes de alguna falla, señala Manuel Guerra Cavazos, alcalde de García, Nuevo León

Algunos videos en redes sociales muestran el momento en que la avioneta va en picada y se dirige al parque industrial donde se halló, además de fotos compartidas por Protección Civil en Nuevo León en donde aparece la aeronave destruida, sobre el terreno donde cayó.

Elementos estatales se movilizaron de inmediato al lugar, junto con personal de Protección Civil de García y la Policía Municipal, confirmando que dentro de la avioneta se encontraban dos personas sin signos vitales: Débora Estrella y el piloto de la aeronave.

¿Quiénes murieron en accidente de avioneta en García, NL?

De acuerdo con Telediario, en la avioneta viajaban un hombre y una mujer, quienes fallecieron inmediatamente. Primero, identificaron a la conductora de TV Débora Estrella, de 43 años.

El hombre que iba con ella era el piloto, llamado Bryan Ballesteros Argueta. En su perfil de LinkedIn, se describía como First Officer B737, A320.

¿Quién fue Débora Estrella?

La periodista y conductora Débora Estrella nació el 7 de agosto de 1982 en Monterrey, Nuevo León. Desde muy joven mostró interés por los medios de comunicación, lo que la llevó a iniciar su trayectoria en la radio universitaria de Frecuencia Tec mientras estudiaba Derecho en el ITESM.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Nacional

Comments are closed.