martes, febrero 17, 2026
InicioPoliciacaLocalizan restos de una mujer en arroyo de la colonia Mariano MatamorosAtacan...

Localizan restos de una mujer en arroyo de la colonia Mariano MatamorosAtacan a hombre dentro de vehículo en Corredor 2000

Redacción e imagen por EL IMPACIAL

Tijuana, BC.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue localizado la tarde de este lunes 16 de febrero en la colonia Mariano Matamoros Centro, presuntamente arrastrado por la corriente de un arroyo tras las lluvias registradas en la región.

El hallazgo se reportó alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Teotihuacán, esquina con Uxmal. De acuerdo con información preliminar, al arribar al sitio los oficiales observaron a una mujer con sujeciones en pies y manos, atadas con cuerdas y cadenas metálicas.

A unos 50 metros del lugar se ubica un arroyo de la colonia Ejido Francisco Villa, por lo que se presume que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente hasta ese punto.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Baja California, cuyos agentes y peritos quedaron a cargo del procesamiento de la escena y de las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer, quien presentaba huellas de violencia en parte de su cuerpo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments