LEVANTA TOMA DE INSTALACIONES DEL TRICOLOR EN TIJUANA

0
71

Tijuana.Baja California,15 MAYO 2019/-

Según dijo en una ruedas de prensa citada el día de hoy en las instalaciones del Revolucionario Institucional, ubicado en la Zona Norte de la ciudad, anunció que levantaría el paro y tomaría las acciones necesarias para que sean escuchados a nivel nacional.

Agradeció las atenciones de la dirigencia del PRI, así como de la delegación de Baja California, pues dijo, no sólo es atender sus demandas sino la de todos los candidatos, como lo hizo en sus días la aspirante a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán.

 

Tijuana.Baja California,15 MAYO 2019/- El candidato al Distrito 14  por el PRI, Roberto Haro, tomó las instalaciones  municipales del tricolor en protesta por la falta de apoyo financiero de  la dirigencia estatal, para impulsar su campaña.

“Yo no vengo a complacer a nadie de arriba,  vine aquí por ustedes y voy a seguir por ustedes (simpatizantes)”, expresó  frente a sus seguidores que lo apoya en la toma de las instalaciones del PRI.

Para el candidato, ha existido abandono por parte del partido, por lo cual en estos momentos mantiene una junta con Almaraz Smer y otros miembros del revolucionario institucional para definir si se le brindarán su respaldo o  no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here