SIN AGUA EN TIJUANA Y PLAYAS DE ROSARITO.Desde el martes 14 hasta el jueves 16 de septiembre 2021

0
253

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 16 de septiembre 2021

El corte de agua que inició a las 24 horas del 10 de septiembre 2021, y que afectó   a 245 colonias, principalmente de la zona Este de Tijuana, sigue afetctando a Playas de Rosarito, qen donde  desde el martes 14 de septiembre por la tarde, hasta el jueves 16 de septiembre, varias colonias se quedaron sin el servicio.

El miércoles. la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), informó que al menos 7 colonias de la ciudad registrarán falta del vital líquido debido a fugas. En Playas de Rosarito, por lo menos la colonia Ampliación Benito Juárez, se reportó sin agua, desde el martes en la tarde y hasta el jueves 16 por la mañana no había regresado.

CESPT INFORMA

PERSONAL DE CESPT REALIZA REPARACIONES DE FUGAS EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD POR LO QUE SE PRESENTARÁ FALTA DE AGUA E INTERMITENCIAS PARA LAS SIGUIENTES COLONIAS:

Estas son las colonias sin agua,martes y miércoles

 CHAPULTEPEC DOCTORES
– CUBILLAS SUR
– ESPACIO CHAPULTEPEC
– CONTRERAS
– CONTRERAS OESTE
– GUILLÉN
– GUAYCURA
Playas de Rosarito, Ampliación Benito Juárez
La Cespt aseguró  que será la noche de este miércoles 15 de septiembre cuando regresará el servicio de agua potable.

Primera fueron las obras del nuevo sistema de bombeo que se denomina “booster” y que consiste en aumentar el sistema de bombeo en 800 litros de agua por segundo. Las instalaciones se ubican a un lado de la presa El Carrizo.