SE RETIRA RAFAEL LORET DE MOLA DEL PERIODISMO,POR FALTA DE GARANTÍAS.Es el padre de Carlos Loret

0
781

CIUDAD DE MÉXICO,31 MARZO 2019-EL SOL DE MEXICO-

El escritor y periodista, Rafael Loret de Mola difundió un video en el que anuncia su retiro de periodismo por la falta de garantías para ejercer su profesión.Resultado de imagen para rafael loret de mola

He tomado la decisión de dejar el periodismo, dejarlo definitivamente simple y sencillamente porque no hay garantías para ejercer mi profesión.

Asimismo, el periodista aseguró que esto es debido a que la sociedad está cegada “por las mentiras y demagogia de un personaje que se dice Presidente de la República”.

Rafael Loret de Mola responsabiliza al presidente López Obrador de cualquier acto en contra de él o de su hijo, el conductor y periodista, Carlos Loret de Mola.

“Pongo en este momento en sus manos la vida de mi hijo y mi propia vida, cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente”.

De igual manera, de Mola dio a conocer que el video lo grabó en caso de algo llegue a sucederle y aseveró que “nunca en la historia de nuestro país habíamos llegado a estar pisoteados de esta manera por el poder público”, situación que afirmó “no voy a tolerar”.

Finalmente, el también escritor destacó que “me estoy jugando la vida, lo sé, pero repito, si algo me sucede, en las manos de Andrés Manuel estará mi sangre”.

Cabe recordar que recientemente, su hijo, Carlos Loret de Mola denunció haber recibido amenazas de muerte por los reportajes que ha realizado sobre el Cártel de la Totoaba, el cual tiene al borde de la extinción a la Vaquita marina.

Durante los últimos años hemos estado exponiendo en distintos reportajes cómo está el negocio ilegal del tráfico de totoaba que tiene al borde de la extinción a la Vaquita Marina, y cómo en este tráfico ilegal están organizados el crimen organizado mexicano y el chino