LIBERAN A ABOGADA SECUESTRADA EN PLAYAS DE ROSARITO

0
52

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,05 de NOViembre 2020/

El director de Comunicación de la Fiscalía General del Estado, Enrique Méndez Alvarez, pero confirmó al IMPARCIAL de Tijuana, que la abogada Sandra Esquer  Montoya, fue liberada en Tijuana este jueves.

Trascendió que Esquer Montoya fue liberada en la colonia El Jibarito en Tijuana la tarde del jueves.

La abogada fue privada de su libertad por sujetos armados en un domicilio de la colonia Benito Juárez, y hasta el momento se desconocen las causas y si se pagó algún rescate por su liberación.

OTROS HECHOS VIOLENTOS EN TIJUANA EL 5 DE NOVIEMBRE 2020

Al filo de las 13:30 del jueves  se dio el reporte de una persona fue asesinada  por disparo de arma de fuego sobre la avenida Baja California esquina con F. Martínez en la Zona Norte de la delegación Centro.

A las 14:00 horas se reportó una persona muerta y  lesionado por arma de fuego en la calle 12 esquina con calle naranjo de la Colonia Libertad parte alta en la delegación mesa de Otay.Sujetos armados y encapuchados entraron al domicilio y detonaron sus armas para posteriormente darse a la fuga dejando a uno muerto y otro lesionado.

 

 

TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2020  – La mañana del miércoles, un grupo armado irrumpió de manera violenta, en el domicilio de la abogada Sandra Esquer Montoya, en su casa  ubicada en la colonia Ampliación Benito Juárez en Playas de Rosarito.Sandra Esquer - YouTube

El “levantón” l realizaron hombres armados que llegaron hasta lo el domicilio ubicado en Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Benito Juárez.

Hasta la tarde del miércoles no se tenía conocimiento de su paradero

Esquer Montoya se presentaba como abogada de la organización Artículo 19 en Tijuana, y representante del Centro de Defensoría Técnica en Derechos Humanos.

En semanas recientes, su compañero, Miguel Ángel Rivas Hernández.  conocido como “El Júnior”, fue también “levantado”, y posteriormente apareció muerto.