SE CAYÓ AVIONETA EN MEXICALI, EL MARTES EN LA NOCHE.Dos personas muertas y calcinados

0
38

MEICALI, BAJA CALIFORNIA, 20 de julio 2021.

A las 23:00 horas del miércoles  se reportó la caída de la aeronave, matrícula XB-RKI, según los primeros informes.Bomberos, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policías municipales y estatales, quienes reportaron, de manera extraoficial, la localización de al menos dos cadáveres, uno de ellos calcinado, en tanto que el otro más fue reportado con quemaduras en el 70% del cuerpo. Al parecer llevaba droga.

La aeronave se impactó en tierra e incendió durante la noche del martes, alrededor de las 23 horas, en las inmediaciones del poblado Jesús Sansón Flores, al sur del Cerro Prieto donde se ubica la planta de generación de energía geotermoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Servicios Periciales de la FGE detectaron este miércoles casquillos de armas largas en el piso de tierra y un arma entre los restos de la aeronave, además que agentes investigadores recabaron testimonios sobre una posible balacera en esa zona donde se desplomó la avioneta.

Los caminos de terracería del Valle de Mexicali se han utilizado históricamente para el trasiego de droga por vía terrestre y aérea.