REPORTE POLICIACO. Ataque armado en centro de Tijuana, hombre muerto y mujer herida

0
108

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 12 septiembre 2020/

ATAQUE ARMADO EN PLENO CENTRO DE TIJUANA

Una mujer y hombre sufrieron un  ataque armado en su vehículo la tarde del sábado, ella  quedó herida  y él murió en hechos ocurridos  a las 18:00 horas  en la avenida Constitución, en la delegación Zona Centro de la ciudad.

 

EJECUTADO

Un hombre fue ejecutado en la tarde del sábado, a las 16 horas, en un barranco a un lado de la avenida Díaz Ordaz en las inmediaciones de la colonia Zermeño, el cadáver quedó a pocos metros de las vías del ferrocarril.

MUERE CONDUCTOR EN ACCIDENTE

Se registra accidente automovilístico el sábado por la mañana,  alas 5.30 horas, bajando del 2000 hacia boulevard Terán Terán, a la altura de Plaza Santa Anita. Muere Conductor.FOTOS DE EVER PÉREZ, FACEBOOK.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 de septiembre 2020/

Un hombre muerto y un joven gravemente herido, fue el saldo de un ataque armado que se registró al filo de las 14 horas  sobre la calle Peñas en la Sección enPlayas de Tijuana, muy cerca de la delegación municipal.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 10 de septiembre 2020/

Desconociéndose si son de origen humano o animal, fueron localizados varios pequeños cerebros dentro de frascos en una hielera abandonada en la calle por la zona de la garita Nueva, de la delegación González Ortega. Agentes municipales del Sector Noreste, cuya subcomandancia está cerca del lugar acudieron a verificar el macabro hallazgo.

Eran como las once de la mañana de este miércoles cuando un ciudadano paró una patrulla en el bulevar Abelardo L. Rodríguez y la avenida Galaxia y le reportó a oficial, que ahí estaba una caja de espuma de poliuretano, tipo hielera, color blanco, con 2 frascos de vidrio, dentro de los cuales se podía ver un líquido transparente con lo que parecían ser cerebros, sin poderse precisar de qué tipo. Además un tubo de ensayo con lo que parecía ser sangre.
El patrullero al corroborar la información procedió a dar parte a C4, les informó que el recipiente tipo hielera, había estado sellado con una cinta adhesiva color amarillo con la  leyenda DHL, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado para que los investigadores y peritos se hicieran cargo de los restos.
#radiopatrulla #denuncie participe #noticias #mexicali, #dspm #fge #periciales #cerebros #macabro #nosaben #humanos #animales

ASESINATO EN EL FLORIDO

Al  salir  de su trabajo  en el Parque Industrial El Florido, en Tijuana, un hombre  fue asesinado a quemarropa.Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un sujeto tendido sobre el asfalto. Al ser revisado por los socorristas, éste ya no contaba con signos vitales.

MARIANO MATAMOROS

El jueves un hombre fue atacado, cerca de la colonia Las Torres, a bordo de una camioneta Nissan X-Terra, color negro, sobre Camino Guadalupe Victoria, colonia Mariano Matamoros. El lesionado se dirigió a un nosocomio, pero pereció minutos después.

ACRIBILLAN A TRES

Tres hombres muertos y dos mujeres lesionadas fue el saldo de una emboscada a un domicilio la madrugada de este jueves en la colonia Residencial Esmeralda, en la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas en la privada Jade, dónde presuntamente se realizaba un festejo. Con información de EL IMPARCIAL

En un intento de asalto, un hombre trabajador recibió dos impactos de bala en el cuerpo, en hechos ocurridos esta tarde frente a una caseta de vigilancia del fraccionamiento Cumbres de Juárez; en otro hecho de alto impacto un hombre fue atacado a balazos en Mariano Matamoros.

CUMBRES DE JUÁREZ

En un intento de asalto, un hombre trabajador recibió dos impactos de bala en el cuerpo, en hechos ocurridos esta tarde frente a una caseta de vigilancia del fraccionamiento Cumbres de Juárez. El trabajador atacado  recibió rápido auxilio de policías y paramédicos; fue reportado estable.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES  09 de septiembre 2020/

Al filo de la 2.00 de la madrugada del miércoles dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en una vivienda de la calle Villa Hermosa esquina calle Cisne.  en la colonia Anexa Sánchez Taboada.

El primer caso se reportó a las 9.00 horas del miércoles 9 , fue en las instalaciones del Hospital de ISSSTECALI Mirador en donde falleció una mujer identificada como Silvia Janeth Tocar Solorio de 31 años.

Luego, un hombre identificado como Juan Díaz Hernández de 50 años, pereció en el Hospital ISSSTE Palmas, luego de un ataque armado registrado en la calle Tolsa de la colonia Obrera.

En el interior de un predio baldío situado en la calle Revolución Mexicana de la colonia Los Árenales, fue localizado muerto un masculino.

Ya por la tarde del miércoles, sobre las faldas del cerro del fraccionamiento Hacienda Las Delicias primera sección, fue hallado el cuerpo putrefacto de una persona. Por las condiciones del cadáver no se pudo determinar sexo y edad.

Posteriormente a las 2 horas, un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, fue asesinado de cinco balazos en la espalda. Los hechos ocurrieron en calle Dalia frente a Privada Del Naranjo, fraccionamiento Villa del Álamo.

 

OTROS ASESINATOS

Un hombre fue ultimado con arma de fuego la tarde de este miércoles en un predio de la colonia Arenales en la delegación Otay Centenario.

Según los primeros indicios, la agresión ocurrió cerca de las 13:30 horas sobre la calle Fernando Montes de Oca justamente a espaldas del centro de espectáculos Alamar.

 

 

ENSENADA, BAJA  CALIFORNIA, miércoles 09 septiembre 2020/

En un ataque armado un sujeto fue privado de la vida,  mientras que un hombre y una mujer resultaron heridos cuando se encontraban sobre la avenida Galeana y Ramírez Méndez, del fraccionamiento Bahía, en Ensenada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas de este miércoles cuando se  reportó al C4 que vecinos de la zona escucharon disparos de arma de fuego. Al arribo de los agentes constataron que hubo una agresión.