REPORTE POLICIACO

0
26

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 22 noviembre 2020/

DOMINGO

A las 14:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la avenida Cruz del Sur y calle Ensenada en la colonia Felipa Velázquez asesinaron a un hombre de unos 40 años.

Al filo de las 14 horas del domingo un hombre fue asesinado a tiros en los campos deportivos de la delegación Otay Centenario,frente al campo Horacio “Picahielo” Nieves ubicado sobre la avenida Limón Padilla y bulevar Lázaro Cárdenas.

 

A las 00:30 horas del domingo en una vivienda de la calle Acueducto en la colonia Lomas de la Amistad,  fue localizado un hombre sin vida y con heridas de bala en el tórax

Más tarde, a 2 horas, en Colinas de la Presa sobre la calle Angostura fue asesinado otro hombre de un golpe en la cabeza lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

En la colonia Alfonso Corona del Rosal, en la canalización del Río Tijuana, a las 09:30 horas fue encontrado un hombre muerto, atado de pies y manos con cinta adhesiva; presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

En la Presa Abelardo L. Rodríguez fue encontrado otro hombre muerto a las 11 horas, con diversas huellas de violencia

EN TECATE,BAJA CALIFORNIA

En la calle Olmo y a la altura del domicilio marcado con el numero 177 de la colonia Escorial,  a una persona del sexo masculino tirado en el piso, el cual vestía pantalón y playera de color azul huaraches color negro, con lesiones a balazos.
A a 60 metros sobre la misma calle Olmo localizaron otra persona del sexo masculino muerta, tirada bocabajo, la cual vestía todo de negro.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 21 noviembre 2020/

EN ENSENADA

Entre el viernes 20 de noviembre  2020  y el domingo se registraron seis ataques armados en Ensenada, en donde murieron 5 personas.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos el sábado en la ciudad de Ensenada a las 22 horas del sábado,  en la calle Sexta y Gastélum.El cuerpo de la víctima quedó tendido frente a las oficinas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En otro ataque a balazos, a cuatro cuadras del primer reporte,  se confirmó el deceso de una mujer.

Ambos sitios también se ubican a unas cuadras de la estación de Policía de la Zona Centro.

 SÁBADO EN TIJUANA

INCENDIO EN PARQUE INDUSTRIAL PACÍFICO,LA NOCHE DEL SÁBADO. 21 de no viembre

Un incendio se registró alrededor de las nueve de la noche de éste sábado en la fábrica Legrand, ubicada en el Parque Industrial Pacífico, producido por un corto en las instalaciones eléctricas del baño según información del cuerpo de bomberos de Tijuana  a la hora fue controlada por bomberos.

Volcadura de auto: cuatro lesionados en carretera escénica Rosarito-Ensenada

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas del sábado 21 de noviembre 2020, y de acuerdo con los primeros reportes, el vehículo siniestrado, un Mazda 6, viajaba con dirección de Sur a Norte, al parecer a exceso de velocidad, en la escénica Rosarito-Ensenada, a la altura de Rancho Reinoso, en Primo Tapia. Situación que generó un caos víal en este municipio,hasta las 18 horas

El sábado en el Hospital General Regional No.1 IMSS, pereció Brayan Paul Mayorquín Zambrano de 26 años. El hombre arribó al nosocomio con heridas producidas por arma de fuego en brazo izquierdo y tórax En el mismo hospital se reportó la muerte de María Cristina Armenta Monroy de 49 años. La mujer tenía heridas de bala en el abdomen y muslo derecho. En ambos casos se desconoce en dónde fueron agredidos.

 

MAS MUERTOS

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 20 de noviembre 2020/

A las 08.30 horas al interior de la tienda de abarrotes “El Paisa”, situada en la calle Centenario de la colonia Anexa Sánchez Taboada, un hombre no identificado fue agredido a tiros por sujetos desconocidos.

Una hora después, a las 9.30  fue encontrado el cadáver de un masculino de entre 60 y 65 años. El crimen se registró en calle Acapulco número 8827 colonia Campos.

Fue encontrado muerto una persona desconocida de entre 25 y 30 años,  en la avenida las Torres y calle Camino Palenque, colonia Mariano Matamoros centro.

Un hombre  fue ejecutado cuando se encontraba al interior del Hotel García en la colonia Zona Norte.

Fue ejecutado un hombre de entre 30 y 35 años  sobre la privada Loro, frente al edificio K del fraccionamiento Villa del Campo.

Un joven que llevaba por nombre Manuel Alejandro González Cuevas de 19 años fue hallado sin vida con varias heridas de bala en la cabeza. El reporte se originó en Privada Benito Juárez frente al número 6509, colonia Presidentes.

En la habitación 226 del Motel Díaz, situado en Avenida Revolución, colonia zona Centro, fue hallado muerto, con heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro,  un desconocido de entre 40 y 45 años.