REPORTE POLICIACO: Encuentra cabeza humana, en calle Segunda en centro de Tijuana

0
204

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 14  septiembre 2020/

A las 06:30 horas  se reportó  en la calle Lucrecia Toriz y calle Segunda a la altura de las escaleras que conducen a una universidad privada se encontraba un tambo plástico color negro con blanco, al cual se alcanzaba a apreciar extremidades humanas  inferiores , y en una cubeta de plástico, color blanco, una cabeza de persona.

VUELCA TRAILER EN LA RUMOROSA. 1 MUERTO y 2 HERIDOS

LA RUMOROSA,Baja California, 14 Septiembre 2020/

Tráiler de la empresa Protileche de Tijuana se volcó cuando transitaba por la carretera federal 2 en la cuesta descendente de La Rumorosa, donde pereció una persona y dos más resultaron heridas.
Del Fiarum se dio a conocer que el accidente ocurrió al filo de las ocho de esta mañana de lunes a la altura del kilómetro 50+400 del tramo Rumorosa Mexicali a donde acudieron los del rondín de emergencias, tras corroborar se prestó ayuda los lesionados mientras llegaban los de la Cruz Roja, que los atendieron y luego trasladaron al Hospital General.
Se dio aviso a la Guardia Nacional de Caminos y la Fiscalía del Estado en Tecate para que agentes y peritos acudieran al lugar para realizar los levantamientos, peritajes y finalmente la extracción del cuerpo para ser llevado a la morgue.
El tractocamión y la caja se volcaron sobre su costado izquierdo fuera del camino y terminaron con las llantas para arriba, el conductor quedó prensado muerto en la cabina, por lo que las labores para sacar su cuerpo se prolongaron varias horas. El accidente no afectó la circulación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #noticias #rumorosa #volcadura #trailer #fallecido #heridos #gn #fiarum #crm #tecate #fge

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 13  septiembre 2020/

El primero ocurrió a las 06:10 horas en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas número 96, colonia Alfonso Garzón,  fue asesinado un hombre joven.

 

Luego otro joven de unos 24 años, fue encontrado muerto sobre la calle Titanio en la colonia Puerta de Plata.

El domingo en la calle Abedul frente al domicilio lote 11 manzana 27, colonia Valle Imperial, fue hallado muerto con visibles huellas de violencia un masculino.

A las 21:40 horas, un joven fue ejecutado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Hacienda las Arboledas, colonia Terrazas del Valle II sección.

 

MATAN A DOS Y DEJAN HERIDA A DAMA

Un doble asesinato  se registro en los últimos minutos del sábado en la privada San Jorge de Villa del Álamo, de acuerdo a los informes policiales sujetos ingresaron a un domicilio para violentar a dos hombres y una mujer, dejando a los masculinos sin vida por estrangulamiento y a la fémina herida por golpes contusos.

MATAN A TRES EL DOMINGO Y HIEREN A MUJER EN COLONIA ZERMEÑO

La madrugad  del domingo, en el interior de una casa ubicada en avenida Camino Viejo a Tecate y calle Río Nilo, colonia Zemeño, tres hombres fueron ejecutados con arma de fuego, mientras que una mujer fue lesionada de gravedad.

Sobre calle Mixta de la colonia Sánchez Taboada un hombre identificado como calafiero de la zona murió tras ser baleado en vía pública.

PLAYAS DE ROSARITO

A las 12:30 horas del domingo 13 de septiembre, se  reportó que un joven se encuentra trepada aproximadamente a 80 metros de altura en una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien pretendía suicidarse.La zona fue acordonada, para evitar que el tránsito pase por el área que se encuentra entre el Soriana Híper y  enlace entre el puente que da al Ayuntamiento de la ciudad, a pocos metros de la carretera escénica.

CLAUSURA SEDENA 2 TOMAS DE HUACHICOL EN LA RUMOROSA

Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, detectaron dos tomas clandestinas en el ducto que opera Pemex y que eran utilizadas para extraer combustible en la zona de La Rumorosa del municipio de Tecate, no hay detenidos.
Se informó que derivado a las bajas de presión registradas el día de ayer sábado en el tramo del poliducto entre Tecate y La Rumorosa, a las 18 horas, los militares del sector se aproximaron rápidamente al tubo y localizaron una toma clandestina.Estaba ubicada a la altura del kilómetro 73 del Poliducto Rosarito-Mexicali, varios kilómetros al norte del poblado Loma Tova en las inmediaciones del Rancho el Encinal.

 

ATAQUE ARMADO EN PLENO CENTRO DE TIJUANA

Una mujer y hombre sufrieron un  ataque armado en su vehículo la tarde del sábado, ella  quedó herida  y él murió en hechos ocurridos  a las 18:00 horas  en la avenida Constitución, en la delegación Zona Centro de la ciudad.

MATAN A MUJER EN MEXICALI

Jorge Heras / Lindero Norte/ 12 SEPTIEMBRE 2020

Una mujer fue acribillada en la vía pública la noche de este viernes al Oriente de Mexicali, confirmaron autoridades policiacas.

De acuerdo al reporte del 911, una mujer identificada como Sandra Melissa Morgado Tafoya de 33 años de edad, fue localizada con una herida en el pecho, producida por disparos de arma de fuego, tendida sobre el pavimento en las calles Constituyentes y Rio Presidio de la colonia Carbajal.

Al observar la huella de violencia y que se estaba desangrando, los oficiales solicitaron la atención médica, por lo fue trasladada a la Cruz Roja y luego al Hospital General, en donde fue reportada como muerta.

Según el reporte preliminar, la víctima estaba discutiendo con su ex pareja sentimental en un automóvil mar a Honda, color azul, modelo 1995, cuando Sandra Melissa recibió el impacto de bala a la altura de su pecho derecho.

Una de las líneas de investigación es que presuntamente el victimario es su expareja sentimental a quien apodan «El Javi».

EJECUTADO

Un hombre fue ejecutado en la tarde del sábado, a las 16 horas, en un barranco a un lado de la avenida Díaz Ordaz en las inmediaciones de la colonia Zermeño, el cadáver quedó a pocos metros de las vías del ferrocarril.

MUERE CONDUCTOR EN ACCIDENTE

Se registra accidente automovilístico el sábado por la mañana,  alas 5.30 horas, bajando del 2000 hacia boulevard Terán Terán, a la altura de Plaza Santa Anita. Muere Conductor.FOTOS DE EVER PÉREZ, FACEBOOK.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 de septiembre 2020/

Un hombre muerto y un joven gravemente herido, fue el saldo de un ataque armado que se registró al filo de las 14 horas  sobre la calle Peñas en la Sección enPlayas de Tijuana, muy cerca de la delegación municipal.