REPORTE POLICIACO: Matan a joven deportista en Tijuana, en pleno juego de fútbol

0
118

TIJUANA BC6 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- Un joven integrante de un equipo de fútbol comunitario, fue asesinado cuando cubría la portería de una cancha de tierra en la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección; los agresores escaparon en un carro negro ante la mirada de decenas de familia que presenciaban el partido de fútbol.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en el campo deportivo de la calle Volcanes, hasta donde llegaron los tiradores para accionar su arma frente a los espectadores a plena luz del día, dejando mal herido a su víctima.

Paramédicos declararon sin vida al joven de 21 años de edad, quien estaba como portero en una final de los partidos de la colonia; previo a morir, la víctima había sido atendido en una clínica particular a la que había sido traslado por familiares.

SÁBADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 05 de diciembre 2020/En el bulevar García del fraccionamiento Natura en la delegación La Presa Rural, fue encontrado un cadáver humano decapitado y tirado en la vía pública.

HOMBRE MUERTO EN HOTEL DEL CENTRO DE TIJUANA

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de la habitación de un hotel ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro de Tijuana. Pese a que se supone que toda aquella persona que ingresa a hotel deja sus datos en la recepción, las autoridades dicen desconocer su identidad.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES  04 de diciembre 2020

Un agente activo de la Policía Municipal y a un jefe de sicarios, además de otras 31 personas detenidas por diversos delitos, de las cuales se cumplimentaron once órdenes de aprehensión y se recuperaron 12 vehículos con reporte de robo.Más de 20 armas decomisadas y la captura de las 13 personas, entre ellas un elemento activo de la Policía Municipal de Ensenada fue el saldo de un operativo.Entregó Ayuntamiento nuevas patrullas - Ensenada.Net

 

Matan a joven mujer embarazada

La tarde de este viernes 4 de diciembre 2020, reportaron que en la calle Benito Juárez de la Colonia Nido de las Águilas, una mujer embarazada fue encontrada sin vida al interior de una vivienda.presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, asimismo, tenía 8 meses de embarazo.Fue imposible salvar a su hijo. Se trataba de la joven mujer,Reyna Carolina Velazco Flores de 20 años.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 02 de diciembre 2020/

A las 21:30 horas del miércoles se registró un enfrentamiento armado en la avenida 5 de mayo de la colonia Valle de las Palmas, en donde cinco personas fueron asesinados por un grupo armado.

Policía que arribaron al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública, y otro más en el interior de un vehículo.

Posteriormente en el interior de una vivienda del mismo lugar encontraron otros tres cuerpos

El deporte indica que las víctimas fueron acribilladas por un grupo armado que alcanzó a escapar del lugar sin ser detenidos.