REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE DE OCTUBRE 2019

0
613

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 11 de octubre 2019/

SÁBADO

Autoridades atendieron el reporte de un cuerpo sin vida sobre la calle Terán Terán, del fraccionamiento Santa Anita, en Tijuana, Alrededor de las 9.00 horas.El cuerpo presentaba golpes y un cable alrededor del cuello.

Un hombre fue localizado muerto en el callejón Matías Arvizu, de la colonia Azteca,  tenía marcas de estrangulamiento.

En la planta de tratamiento de aguas residuales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), cerca de las 9 de la mañana. del sábado, fue encontrada  una cabeza humana, al parecer de mujer, dos brazos y dos muslos.Se encontraron en el área de pre tratamiento de la planta.

ARDE RECICLADORA DE CARTÓN

-Una recicladora del Parque Industrial los Pinos, ardió la tarde de este sábado.Las llamas consumieron por lo menos 10% de la recicladora, enfocada en procesar cartón, entre otros productos.Para combatir el siniestro, participaron la estación 9, 8 y 3, del Departamento de Bomberos.No hubo lesionados.

 

VIERNES

Matan hombre  a tiros a bordo de un vehículo, la tarde del viernes en el Infonavit Presidentes, alrededor de las 15 horas sobre la calle Miguel Alemán,en delegación Cerro Colorado.

A las 12 horas del viernes  se recibió el reporte del hotel Catalina, ubicado sobre la calle Quinta entre Madero y Revolución de la zona Centro, se encontraba muerto un hombre dentro de una habitación.El hotel se localiza sobre la calle Quinta entre Madero y Revolución.

El cuerpo de un hombre fue localizado en la primera hora de este viernes al interior de la canalización del Río Tijuana, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de  fuego.

JUEVES

Un bebé de tan sólo 10 meses de nacido fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la privada Tibet del fraccionamiento Los Valles de la colonia Natura. El hecho fue reportado a las 08:00horas del miércoles, 09 de  octubre 2019. El menor presentaba una pequeña herida en la cabeza y fue idetnficado Ethan Gael. La policía investiga.