REPORTE DE HOMICIDIOS EN TIJUANA.Hallan dos cadáveres en Valle de San Pedro

0
903

MARTES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 marzo 2019. Los cadáveres de dos personas, envueltos en una lona, fueron localizados al filo de las 5.30 horas de este martes, en vía pública, en la carretera libre Tijuana-Tecate,a la altura de la colonia Valle San Pedro en Valle de las Palmas, delegación Presa Este.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 marzo 2019/Un hombre fue atacado a tiros cuando se encontraba en el estacionamiento de una farmacia en la Zona del Río, la tarde de este lunes 25 de marzo.

Los primeros datos recabados en el lugar señalan que alrededor de las 18:25 horas se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Paseo Centenario frente a una farmacia, un sujeto había sido lesionado por arma de fuego.Fue trasladado al Hospital General.

MÁS ASESINATOS

El domingo , un desconocido de 35 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle CFE de la colonia Lomas del Matamoros, en la Delegación La Presa.

En un camino vecinal  de un cerro en la colonia Margarita Residencia, Delegación Presa Rural, fue encontrado el cadáver de un joven de alrededor de 20 años.

El lunes  en la calle Tierra de la colonia Tejamen, se encontró un cadáver de un  hombre atado de pies y manos, dentro de un vehículo. La víctima de entre 35 y 40 años.

MUJER DECAPITADA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CARRETERA MEXICALI ‘SAN FELIPE

Una mujer perdió la vida tras un fatal accidente en la carretera Mexicali-San Felipe cerca de las 04:00 de la mañana del sábado, dio a conocer el portal Veraz Informa.

La mujer viajaba de copiloto en un carro Toyota Camry y su acompañante conducía bajo los efectos del alcohol, quien perdió el control del auto e impactó contra la parte  trasera de un tráiler.

El cuerpo de la fémina quedó dentro del automóvil, mientras que su cabeza rodó sobre la carretera.

Un indigente falleció tras quedar sepultado en un talud de tierra en la vía rápida Alamar Poniente, a la altura del Distribuidor Ermita, hoy por la tarde.

A las 14:59 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a dicha zona, donde se reportó que un hombre quedó atrapado al colapsarse un talud ubicado en las áreas verdes de dicho distribuidor.

A la llegada de los bomberos, el reportante les confirmó que un amigo que vivía dentro de una tubería quedó sepultado.