REPORTE DE ASESINATOS SÁBADO Y DOMINGO

0
446

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 12 ENERO 2020/CON INFORMACIÓN DE ZETA Y AFN

DOMINGO

LADRÓN  DE GASOLINERA MUERE AL IMPACTARSE EL AUTO

Tres  sujetos asaltaron el domingo una gasolinera en la colonia Ejido Francisco Vill en el distrito de la Presa Rural y al huir uno de ellos falleció tras chocar con una casa,

Denunciados por trabajadores de una gasolinera de haberlos asaltado minutos antes, y que

los ladrones huían a bordo de una camioneta negra Honda Element, la cual encontraron  estacionada afuera de una tienda de abarrotes, al ver a los oficiales emprendieron la huida que concluyó  en la colonia Cerro de las Abejas, el exceso de velocidad  llevó a un  ladrón a la muerte.

MAS MUERTES

Un hombre ya sin vida y con heridas de bala en el cuerpo, principalmente en la región cefálica, fue encontrado la mañana del domingo, a las 11 horas, en la calle  HUapango d ela colonia Villas de Baja California.

A las 07:30 horas, a un costado del Hotel Soler de la colonia Soler, fue encontrado un hombre sin vida, de alrededor  de 40 años de edad,  el cual tenía con heridas de bala.

Un cadáver encontrado en el interior de una caja de madera, envuelto en una cobija, en la colonia La Cuestecita, en Tijuana.

OSAMENTA

Una osamenta humana con una perforación en la parte trasera del cráneo, fue localizada la mañana de este domingo en el área inundada en el Libramiento Salvador Rosas Magallón; el hallazgo se dio mientras se llevaban a cabo los trabajos de desahogue y limpieza.

Tres sujetos asaltaron el día de hoy una gasolinera en el distrito de la Presa Rural y al huir uno de ellos falleció, pues terminaron volcados e impactados en la pared de una vivienda.

Los hechos se registraron en la colonia Ejido Francisco Villa, cuando agentes ubicaron a los delincuentes denunciados por trabajadores de una gasolinera de haberlos asaltado minutos antes.

 

Resultado de imagen para ASESINATOS EN TIJUANA 2019

SABADO

INCENDIO PROVOCA MUERTE DE UN HOMBRE Y QUEMADURAS EN UNA MUJER

La noche del sábado, bomberos acudieron a la colonia Xicontencatl Leyva para sofocar un incendio, en donde atendieron a una mujer con quemaduras y un hombre calcinado.

El siniestro se registró alrededor de las 23:50 horas sobre la calle Oaxaca, en donde se percibió una fuerte movilización por parte de autoridades para poder controlar las llamas que consumían la vivienda.

Al sofocar el fuego, dentro del lugar se encontró el cuerpo de un hombre totalmente calcinado así como una mujer con 90 por ciento de quemaduras en el cuerpo, por lo que se le llevó en condición grave al Hospital General de Tijuana.

ALl filo de las 7:45 horas se registró el hallazgo de un hombre, de entre 30 y 35 años, con un disparo en la cabeza, sobre la carretera Tecate a Tijuana, frente al fraccionamiento Pontevedra
Se localizaron los cadáveres de Juan José Rodríguez González, de 43 años, y Ricardo Castro Hernández, de 41, en el callejón Unión, de la colonia Obrera, con disparos por arma de fuego.
En un camino vecinal del ejido Lázaro Cárdenas, se encontró el cuerpo de un hombre, con un disparo en la cabeza, así como un casquillo  de 9 milímetros.
Eden Alonso Sánchez Félix, de 28 años, fue hallado sin vida en un domicilio de la colonia Jardines de las Cruces, con golpes en la cabeza y en la espalda.
VIERNES 21 HORAS
En la calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada, se identificó a Erick Araujo Gutiérrez, sin vida, con  disparos  de arma de fuego en la cabeza.
PLAYAS DE ROSARITO

Tras disparar en varias ocasiones, sujetos incendian casa en el fraccionamiento Costa Hermosa en Primo Tapia; no hay lesionados de gravedad.

De acuerdo con información de la Policía, los hechos se registraron la noche del viernes, minutos después de las 22:00 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Arrecife del citado fraccionamiento.

Al llegar los uniformados al sitio, encontraron un domicilio incendiándose, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de bomberos de la ciudad, para sofocar las llamas.