REPORTE DE ASESINATOS EL SÁBADO

0
755

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 NOVIEMBRE 2018/

Fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años, quien quedó tendido en un mercado  ‘sobre ruedas’ nocturno, ubicado en el bulevar Casuarinas, del fraccionamiento Riveras del Bosque de la Presa.

En la calle Segunda, de la colonia Unión, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, de aproximadamente 45 años, el cual estaba a bordo de un vehículo marca Oldsmobile.El cuerpo presentaba lesiones provocadas con arma de fuego; en el lugar, se encontraron al menos cinco casquillos de un arma de fuego.

Un hombre identificado como Luís Enrique Chacón Ayala fue declarado sin vida en el estacionamiento de la Cruz Roja, lugar a donde había sido trasladado desde la colonia Morita, en donde fue víctima de un ataque armado; sin embargo, perdió la vida antes de que ingresara a recibir atención médica.

De igual manera, se localizó el cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años, quien presentaba huellas de haber sido estrangulado; el hallazgo se dio sobre la calle Ahome, de la colonia Campestre Murua.