REPORTE DE ASESINATOS EL SÁBADO.Matan a dos adolescentes en la Anexa Sánchez Taboada

0
960

TINJUANA,BAJA CALIFORNIA,02 de noviembre 2019/

Dos adolescentes fueron asesinados en la colonia Anexa Sánchez Taboada cuya edad fluctuaba entre los 14 y 16 años. El hecho se dio en la calle Palomas, les dispararon en repetidas ocasiones.La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el doble crimen se registró a las 19:40 del sábado.

Sobre la vialidad quedaron los cuepros de  Jorge Jiménez Bernardino de 14 años y Alexis Rodriguez Fuentes de 16 años, los cuales fueron declarados sin vida por paramédicos de Cruz Roja.Eran estudiantes de la Telesecundaria  número 6.

El pasado 29 de octubre en la colonia Mariano Matamoros, Juan José Reyes Mendoza de 33 años, que era atendido en el Hospital Regional número 1 del IMSS, por un disparo en la cabeza, fue declarado sin vida por el personal médico.

En la calle La Mesa de la colonia El Tecolote, Horacio Alemán Valdez de 31 años fue asesinado al interior de su vehículo. 

Sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Lomas Verdes, un hombre que no fue identificado, fue privado de la vida por sujetos que viajaban a bordo de una panel.

BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN COLONIA CHAMIZAL

Bomberos T sofocaron el incendio en un lote baldío en la colonia Chamizal para evitar que se extendiera a domicilios la tarde del domingo.

El reporte se recibió a las 12:30 horas, en la calle Benito Juárez y tres estaciones acudieron al lugar.

JOVEN DESAPARECIDA EN PLAYAS DE ROSARITO  LA ENCUENTRA MUERTA 

ROSARITO BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 .-Exigen la justicia y aclaración al homicidio de una joven cuyo cuerpo apareció el pasado 28 de octubre en el Cañón Rosarito, horas después de haber sido reportada como desaparecida; la hoy occisa había sido encontrada atada de extremidades con cinta adhesiva.

Elizabeth Ortega conocida como Ely, entre amigos y familiares, murió por “asfixia” según se les informó por parte de las autoridades, y hasta el momento no se tienen datos sobre los sospechosos de haber cometido el crimen.