RENUNCIA ADRIAN HERNANDEZ PÉREZ, A DIRECCIÓN DE POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO

0
1019

PLAYAS DE ROSARITO,12 NOVIEMBRE 2018/

Luego de que el 10 de noviembre de 2018 Adrián Hernández Pérez renunció a la Dirección de Seguridad Pública; José María Guillén asumirá el cargo como encargado de despacho, en tanto se designa al nuevo titular de la dependencia.Resultado de imagen para POLICIAS DE ROSARITO

Así lo informó en un escueto comunicado el Gobierno municipal de Playas de Rosarito, que encabeza la panista Mirna Rincón.

Lo anterior, expone el documento, “después de una reunión de mandos llevada a cabo esta semana, con el objetivo de reforzar las estrategias de Seguridad Pública en esta ciudad”.

Agregó que el VII Ayuntamiento refrenda el compromiso con la ciudadanía y su bienestar, es por ello que hace el atento recordatorio de denunciar cualquier actividad delictiva y sospechosa a los números de emergencia 911 y 089

CUATRO MUERTOS EN NTIJUANA EL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE 2018

COLONIA INDEPENDENCIA

A la 1:00 horas de la mañana del domingo  se informó que, sobre la calle Hidalgo de la colonia Independencia, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de un hombre no identificado que estaba envuelto en una cobija de color café y cubierto con un plástico de color negro.

AMPARO SÁNCHEZ

 A las casi 7:00 horas de la mañana del domingo, en la calle Cañón Centenario de la colonia Amparo Sánchez, se localizó el cadáver de una persona del que no se indicaron datos sobre su identidad, y que presentaba una lesión por disparo de arma en la espalda, además de presentar huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

NIDO DE LAS AGUILAS

En un camino de terracería cercano a la calle Cava García de la colonia Nido de las Águilas, se hallaron dos cuerpos sin vida de sexo masculino, mismos que presentaban signos de tortura y ya no contaban con signos vitales.

EJIDO FRANCISCO VILLA

En las últimas horas del sábado 10 de noviembre , sobre la calle 4 del Ejido Francisco Villa, al interior de un domicilio, se localizó a dos hombres sin vida que no fueron identificados debido a que se encontraban en alto grado de calcinación.

FRACCIONAMIENTO PALMA REAL

Otro hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado muerto sobre la vía pública en la calle Isla Coronado del fraccionamiento Palma Real. Autoridades indicaron que en el lugar se detectaron al menos cinco casquillos de arma de fuego calibre .45 automática.

EJIDO LÁZARO CARDENAS

El cadáver de un sujeto en estado de descomposición fue hallado sobre una terracería del Ejido Lázaro Cárdenas.