QUIERE IR A LA NASA. Estudia en el ITT,ya fue acepta ,pero requiere dinero y vende chocolates para reunir fondos

QUIERE IR A LA NASA. Estudia en el ITT,ya fue acepta ,pero requiere dinero y vende chocolates para reunir fondos

 

Tijuana, Baja California, 22 FEBRERO 2021/.-Fernandad Sandoval Bojórquez, originaria de San Luis Río Colorado, Sonora, y actual estudiante de la carrera de Ingeniería Aeronáutica, en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), fue seleccionada para participar en el International Air and Space Program ((IASP) del U.S. Space & Rocket Center ubicado en Huntsville, Alabama.

 

“Me inspira mucho el espacio y las nuevas tecnologías, sé que son el futuro, desde niña siempre creí que las estrellas estaban demasiado lejos, ahora tengo la oportunidad de acercarme a ellas”, declaró.

La joven de 22 años de edad, comentó que es originaria de San Luis Río Colorado, Sonora, pero se mudó a Tijuana hace aproximadamente ocho años por el trabajo de su papá .

Actualmente cursa octavo semestre de ingeniería Aeronáutica y además trabaja en la empresa Safran Cabin Tijuana, donde planea hacer sus prácticas profesionales.

Contó que puede dividir sus tiempos gracias a que la empresa le da accesibilidad para tomar sus clases.

Fernanda trabaja y estudia, pero para no dejar pasar esta oportunidad ha optado por vender chocolates, iniciativa que ya ha sido difundida por familiares, amigos y medios de comunicación, mientras que otras organizaciones quieren ayudarla buscándole también algunos donantes. CON INFORMACION DE EL IMPARCIAL DE TIJUANA