PROPONEN ESCALONAR ENTRADA AL TRABAJO Y ESCUELAS PARA MEJOR MOVILIDAD

0
789

Por Bartolomé Rubio Hernández/ y Moises López Smith

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 noviembre 2019/ Un grupo de ingenieros encabezados por Luis Federico Sánchez Melchor,enviaron una propuesta al  alcalde, Luis Arturo González Cruz, una propuesta para mejorar la movilidad en Tijuana, acabar con los grandes congestionamientos viales, sin que se requiera de más presupuesto ni se tengan que  modificar los reglamentos existentes.Resultado de imagen para CAOS VIAL EN TIJUANA

Consiste en escalonar los horarios de entrada al trabajo, a las escuelas y la distribución de productos al sector comercio, así como fijar horarios nocturnos al transporte pesado para evitar que provoquen lentitud en las vialidades cuando hacen sus maniobras para salir o entrar a la ciudad.

Todo ellos con el fin de  repartir la carga vial que hoy se da entre las 6.a.m y 8 a.m.  para lo cual se propone que las entrada al trabajo se hagan a   las 6 a.m. a las  7a.m., 8a.m. y 9 a.m.

Todo ello repercutiría en un mejor traslado tanto con el transporte público como el individual, tanto en entrada como salida de labores y a estudiantes de  sus escuelas.

AQUI LA PROPUESTA YA RECIBIDA POR EL AYUNTAMIENTO