PROCESO ELECTORA, 2 JUNIO 2019.Enrique Acosta,Bonilla y Claudia Ramos

0
696

* Emotivo cierre de campaña en Ensenada de Enrique Acosta,candidato del PRI

Ensenada, Baja California, 27 de mayo de 2019.- En un multitudinario y emotivo cierre de campaña del candidato del PRI  el  a Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso invitó a  no equivocarse al votar el 2 de junio próximo.

El clamor de los candidatos priistas fue invitar a los electores “a votar por lo que más quieres: vota por tu familia segura, vota por un empleo mejor pagado, vota por una Baja California sin adicciones; no arriesgues tu futuro y el de tu familia; los otros candidatos mienten: uno viene de 30 años de corrupciones, y el otro, de un partido que presumía combatir la corrupción y se llenó de ella”, advirtió Enrique.

También estuvo en el evento la candidata a diputada por el Distrito XV, Carmen Ávalos Valenzuela, que abarca Rosarito y parte de Ensenada.

JAIME BONILLA,CANDIDATO DE MORENA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,27 mayo 2019/- Confiado en el voto mayoritario de los bajacalifornianos que anhelan el cambio en Baja California, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, dice estar preparado y dispuesto a rescatar a nuestra entidad del caos en el que la tienen los gobernantes panistas que “ya se van”.

A escasos días de las votaciones del próximo domingo 2 de junio, el abanderado de “Juntos Haremos Historia en Baja California”, reflexiona sobre los retos a los que se enfrentará de ser resultar electo nuevo gobernador, como confía que será por voluntad de los bajacalifornianos.

En el tema del desorden financiero y la exagerada deuda pública que el gobernador Kiko Vega dejará como su “herencia”, el abanderado de la coalición conformada por MORENA, PT, PVEM y Transformemos, dijo contundente: “No me asustan las finanzas en quiebra que me deja Kiko Vega y su gabinete”.

“Conocemos el tema de las finanzas, están quebradas y es un completo desorden que tenemos que investigar y castigar a los responsables, comenzando por el gobernador panista… las finanzas en quiebra no me asustan, porque las vamos a poner en orden y tendremos apoyo del gobierno federal”.

El candidato Bonilla Valdez comenta que ha podido comprobar que quienes han gobernado y pretenden quedarse más años, “usan la nómina para fortalecer el voto duro de su partido y poder así imponerse en las elecciones, pero eso ya no lo podrán hacer esta vez porque los bajacalifornianos ya estamos hartos de su derroche y pillaje”.

 

Tijuana, BC. 27 de mayo de 2019

“Tengo las mejores propuestas para el Distrito 13”: Claudia Ramos

“Porque tengo las mejores propuestas para el Distrito 13, te pido razonar tu voto éste próximo 2 de junio” así lo refirió Claudia Ramos Hernández durante un recorrido con vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Prado primera sección, quienes escucharon atentos el resumen de sus propuestas de campaña.

La candidata del Distrito 13 refirió que ya no debe de haber más pretextos para entregar fraccionamientos a la Ayuntamientos, les hablo sobre el impulso de una construcción de estancia infantil en la demarcación para madres trabajadoras, porque aclaró que en Baja California no se permitirá que sus hijos se queden en lugares inseguros mientras la los padres trabajan.

También destacó como propuesta la gestión y el apoyo para los promotores deportivos y culturales para que los niños y jóvenes de cientos de familias que viven en el Distrito 13 puedan tener los estímulos para que cultiven su talento y creatividad.

“Me presento ante ti, firme y decidida para tomar tu mano y trabajar juntos por el espacio donde vives, porque lo que tú quieres para tu familia, también lo deseo yo”, expresó Claudia Ramos.