NOMBRAN A DIRECTORES DE UABC EN TIJUANA

0
53

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 30 septiembre 2020/

En sesión virtual de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se llevó a cabo el nombramiento de dos directores del Campus Tijuana para el periodo 2020-2024.

Se trata de María de Jesús Montoya Robles, quien estará al frente de la dirección de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, así como del Natanael Ramírez Angulo, quien cumplirá un segundo periodo a cargo de la dirección de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales.

El presidente de la Junta de Gobierno, Benjamín Valdez Salas, exhortó a los recién nombrados directores a trabajar en conjunto con cada uno de los miembros de sus respectivas unidades académicas para lograr un bien común y lograr la mejora continua que permita que la UABC se mantenga como una de las mejores universidades del país.

Mencionó que se entregará una serie de recomendaciones emitidas por los integrantes de la Junta de Gobierno, las cuales les servirán para seguir impulsando el trabajo realizado ante sus comunidades universitarias.

Finalmente, felicitó a los demás aspirantes que participaron en ambos procesos de designación, quienes demostraron capacidad y talento.