MUERE NIÑO DE 6 AÑOS TRAS ENFRENTAMIENTO A BALAZOS ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES

0
113

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 16  septiembre 2020

Un niño de  6 años de edad resultó muerto tras un enfrentamiento a tiros entre municipales y un sujeto que los agredió a balazos el miércoles alrededor  de las 8.30 sobre la calle Maya y avenida Las Torres (Blake Mora) colonia Mariano Matamoros norte, en Tijuana, en donde el agresor fue abatido por los agentes

Inicialmente el menor de edad fue herido y trasladado a una clínica, en donde murió.

De acuerdo al reportero Alberto Elenes, de UNIRADIO, el menor jugaba en el patio de su casa con su hwemanita cuando se suscitó la balacera que le quitó la vida. Lamdre pide justicia para su hijo y desea saber de dónde  provino la bala que le arrebató la vida a su niño.

El menor se llamaba Yuren Abdiel González Carrazco y cursaba el segundo grado de primaria.

REPORTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

*Fecha:* 16 de Septiembre 2020
*Lugar:* Calle: Maya, colonia Mariano Matamoros
*Hora:* 08:46 Hrs
*Hechos:* Sobre recorrido de vigilancia,  oficiales observan un masculino portando un arma de fuego, por lo cual con medidas de seguridad descienden de la unidad y con comandos de voz abordan a la persona, quien al observar a los oficiales realiza detonaciones su contra, apelando a la fuga en dirección hacia un lote baldío donde continúa realizando detonaciones.
Al encontrarse en peligro real e inminente los oficiales neutralizan al masculino quien queda al interior del lote, observando en ese momento que a un costado del lote se encuentra un domicilio donde les informan que un menor que se encontraba en el patio había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego, el cual fue trasladado de inmediato al nosocomio para recibir atención médica.

 

FOTO DE MARGARITOMARTINEZ,ELIMPARCIAL DE TIJUANA

Otro niño de dos años  muere  asfixiado en El Laurel

Por: Octavio Fabela/uniradio/
TIJUANA.-  Otro niño pereció en Tijuana en las últimas horas, confirmaron las autoridades, las cuales detallaron que la tragedia ocurrió en la privada Colombo en el fraccionamiento El Laurel II a las 20:30 horas del martes 15 de septiembre.
Detallaron que un menor de 2 años murió por asfixia y presentaba hematomas en el abdomen y caja torácica.
Bomberos de Tijuana arribaron al domicilio mencionado y declararon al menor sin signos vitales.

Reportan incendio en Natura

El cuerpo de Bomberos de Tijuana  Y de la Comisión Nacional Forestal (Conafort) y del Ejército intentan la tarde del miércoles  controlar un aparatoso incendió que se registra en las llanuras ubicadas atrás del fraccionamiento Vistas del Sol en la zona de Natura, al Este de Tijuana.

Las llamas que consumen la vegetación de los cerros que están atrás de las viviendas de este fraccionamiento han alertado a la población asentada en la zona, debido al nivel alto que han alcanzado; aunque hasta el momento la Dirección de Bomberos de Tijuana reporta que no ha sido necesario desalojar a nadie, ni se han registrado personas afectadas por el siniestro.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 14  septiembre 2020/

A las 06:30 horas  se reportó  en la calle Lucrecia Toriz y calle Segunda a la altura de las escaleras que conducen a una universidad privada se encontraba un tambo plástico color negro con blanco, al cual se alcanzaba a apreciar extremidades humanas  inferiores , y en una cubeta de plástico, color blanco, una cabeza de persona.

VUELCA TRAILER EN LA RUMOROSA. 1 MUERTO y 2 HERIDOS

LA RUMOROSA,Baja California, 14 Septiembre 2020/

Tráiler de la empresa Protileche de Tijuana se volcó cuando transitaba por la carretera federal 2 en la cuesta descendente de La Rumorosa, donde pereció una persona y dos más resultaron heridas.
Del Fiarum se dio a conocer que el accidente ocurrió al filo de las ocho de esta mañana de lunes a la altura del kilómetro 50+400 del tramo Rumorosa Mexicali a donde acudieron los del rondín de emergencias, tras corroborar se prestó ayuda los lesionados mientras llegaban los de la Cruz Roja, que los atendieron y luego trasladaron al Hospital General.
Se dio aviso a la Guardia Nacional de Caminos y la Fiscalía del Estado en Tecate para que agentes y peritos acudieran al lugar para realizar los levantamientos, peritajes y finalmente la extracción del cuerpo para ser llevado a la morgue.
El tractocamión y la caja se volcaron sobre su costado izquierdo fuera del camino y terminaron con las llantas para arriba, el conductor quedó prensado muerto en la cabina, por lo que las labores para sacar su cuerpo se prolongaron varias horas. El accidente no afectó la circulación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #noticias #rumorosa #volcadura #trailer #fallecido #heridos #gn #fiarum #crm #tecate #fge