MUERE MADRE E HIJA EN INCENDIO DE CASA EN MEXICALI

0
247

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,10 agosto 2020/ radiopatrulla/

Sofocadas por el humo perecieron joven mujer y su hija ya que su casa ubicada en la avenida Del Rosario, en la colonia Ampliación Lucerna, ardió en llamas esta mañana de lunes. Bomberos de Mexicali acudieron al lugar y tras apagar el fuego descubrieron los dos cadáveres calcinados en la recámara principal.

Se informó que las fallecidas eran Rosa Lomelí Tadeo de 20años y su hija Emily de 5, ellas estaban en la habitación donde pernoctaban y se presume estaban dormidas cuando inició el fuego a las 06:30 horas, agentes municipales llegar al lugar y urgieron a los tragahumo que llegaron al lugar, ya las 07:00 horas ya tenían sofocado el siniestro.

Mientras ocurría el incendio llegó la señora Rosa Verónica quien les dijo a los oficiales que esa casa marcada con el número 2721 es de su propiedad y la habitaban su hija, su yerno y su nieta, pero que habrían salido dela casa, pues el auto no estaba. Desafortunadamente al realizar el rescoldo y revisión de los cuartos encontraron los cuerpos de la madre y su hija.

Se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación, para que junto con agentes y peritos de la Fiscalía, iniciaran los levantamientos. Al cierre este proceso aún continuaba.