MATAN A MUJER Y HIEREN A SU HIJO.Matan a menor en Zona Río.Ataque armado en Presdientes

0
957

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MARTES 27 de  noviembre 2018/Al filo d elas 22 horas del martes se registraron disparos de arma de fuego a un costado de las canchas de fútbol rápido del Infonavit Presidentes, en donde un hombre fue ejecutado.VIDEO: Se registra ataque armado en Infonavit Presidentes

Al atender el caso sobre la avenida Miguel Alemán Valdés y Abelardo L. Rodríguez delementos de la Policía Municipal  se percataron d ela presencia de un hombre armado que el apuntaba, por ello repelieorn la agresión y fue herido.FRONTERA

MATAN A MUJER Y HIEREN A SU HIJO

Tras un tiroteo registrado en la colonia Obrera, en Tijuana, una mujer resultó muerta y su menor hijo  herido, la tarde de este martes 27 de noviembre.

Los primeros datos señalan que alrededor de las 14:28 horas se denunció un ataque armado en calleQuetzal frente al número #6719, en la colonia Chihuahua, Delegacion San Antonio de los Buenos, en donde resultaron lesionadas  dos personas, una mujer que  fue identificada como Griselda Guadalupe Barraza Pérez, de 48 años, y su hijo Pedro, de 13 años. ZETA

MATAN A MENOR EN ZONA URBANA RIO DE TIJUANA

TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Un menor de solo 14 años, fue asesinado esta tarde de varios disparos en el Infonavit de Chihuahua, confirmaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron a las 15:50, en Avenida Centenario Zona Urbana Rio Tijuana, en la Delegacion Centro.

De acuerdo al reporte, el menor recibió un disparo en la cara y dos mas en su cuerpo, por lo que fue trasladado para su atención al Hospital General donde falleció minutos  después. En el nosocomio, informaron del deceso  del menor de 14 años, quién falleció  por lesiones de arma de fuego en femur, abdomen y temporal derecho.

Los hechos quedaron asentados en el reporte  número 2102302. No se ofrecieron mayores detalles al respecto.

FRACCIONAMIENTO MARGARITAS

Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este martes en el fraccionamiento Residencial Margarita; se informó que su cuerpo fue hallado a un costado del bulevar Ferrocarril.

Las autoridades fueron notificadas a través de una llamada al 911, y, al momento de llegar, comprobaron que, sobre la vía pública, se encontraba el cadáver de dicho sujeto, quien no fue identificado. Se indicó que presentaba un disparo en la cabeza; y junto a él cuerpo, una bicicleta.

Un ataque armado dentro de un domicilio ubicado en la avenida Tlatelolco de la colonia Lomas de Tlatelolco, en donde, como resultado, un hombre perdió la vida. Elementos de la policía municipal, al momento de ingresar al domicilio, encontraron en el patio a José Antonio Partida Solís de 22 años, quien ya no presentaba signos vitales.

En un domicilio que se encuentra en la calle Humberto Vidal de la colonia Antorcha Campesina, fue localizada Silvia Mendoza Zamora de 52 años con huellas de haber muerto por posible falta de oxígeno. Ante tal hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aplicó el protocolo por feminicidio.

Con disparos de un arma calibre 7 milímetros, a un hombre y una mujer que no fueron identificados se les privó de la vida adentro de un lote baldío en la colonia Camino Verde. Tirado sobre la avenida Las Palomas de la colonia Amparo Sánchez, fue encontrado el cadáver de Carlos Enrique Aguilar Bello de 18 años, quien presentaba lesiones hechas con arma de fuego.

Dos hombres más fueron asesinados; uno, de nombre Carlos Rosendo Sandoval de 26 años, en la calle Arrollo Verde de la colonia Hacienda Las Delicias; y otro no identificado, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niño Artillero.PERIODICO EL SOL DE TIJUANA