MATAN A MUJER EL VIERNES EN LA TARDE EN LA COLONIA BENITOS JUAREZ

0
532

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 28 d ejulio 2019/

En la calle Sexta de la colonia Libertad, perteneciente a la delegación Centenario,un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron a balazos la medianoche en una fiesta familiar, en donde , perdieron la vida cinco personas y dos más regularon con heridas de gravedad que ya son atendidas por médicos especialistas.

Al llegar, las autoridades encontraron a dos hombres y tres mujeres en el suelo, ya sin vida y con varios impactos de bala y a dos personas más lesionadas por el mismo artefacto; de los responsables no se brindó información hasta este momento.

De igual manera y a minutos de diferencia, en el fraccionamiento El Soler fueron asesinados dos hombres que se encueraban en un negocio de “maquinitas”, y uno más resultó herido y llevado al nosocomio más cercano; los responsables lograron huir.

Posteriormente, los elementos policiacos se trasladaron a la colonia Obrera en donde fue reportado otro hombre ejecutado; hasta el momento no se ha proporcionado mayores datos sobre este último incidente de alto impacto.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,27 julio 2019/

SÁBADO
Un hombre fue ejecutado la tarde de este sábado 27 de julio, en residencial Paseos del Vergel de Tijuana.

El reporte se realizó cerca de las 18:00 horas, al principio indicaba a una persona lesionada por arma de fuego sobre Paseo de los Robles, a un costado de un parque público.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,viernes 26 de julio 2019/

A las 17:40 horas del viernes   a la línea de emergencia 911, se dio un reporte  que en la colonia Benito Juárez  entre las  calles Antonio Rodríguez y Claudio Sarabia, observaron a una mujer inconsciente tendida en la vía pública.Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la fémina carecía de signos vitales.

Un hombre perdió la vida y otro resultó con lesiones tras ser víctimas de un ataque armado en la calle Zitácuaro,  colonia Mariano Matamoros de Tijuana, delegación La Presa., al filo de las 18 horas del viernes.

En el hecho violento también resultó herida una adolescente de 15 años de edad, quien fue reportada con herida rasante en la rodilla izquierda.

RESCATAN A PERSONAS SECUESTRADOS

La Policía Estatal Preventiva (PEP) rescató a cuatro personas que se encontraban atadas y privadas de su libertad por 3 sujetos quienes fueron arrestados por presunto secuestro.

Los hechos ocurrieron a las 19:16 horas del jueves, tras atender una denuncia emitida a la línea anónima 089, en la cual se dio aviso sobre el supuesto secuestro de varias personas.

SE DESBARRANCA CAMIÓN CON CERVEZA EN LA RUMOROSA

 

Oficiales se trasladaron a las calles Antonio Rodríguez y Claudio Sarabia, en donde en la vía pública observaron a una mujer inconsciente tendida en la vía pública sobre un charco de líquido pardorojiso(Cortesía)