MATAN A CONTROVERTIDO PERSONAJE DE REDES SOCIALES.Mariano Soto

0
103

Tijuana,BAJA CALIFORNIA,04 de octubre 2020/.- El personaje de redes sociales Mariano Soto fue asesinado la tarde de este domingo a bordo de un vehículo en la calle prolongación Paseo de los Héroes, cerca de la colonia 20 de Noviembre, en un ataque armado que sorprendió a la víctima sentada como copiloto, desde donde alcanzó a llamar a la línea de emergencias 9-1-1 cerca cerca de las 17:30 horas.ZETA – Dictan semilibertad a seudocomunicador de Tijuana

A pesar de que al lugar acudieron paramédicos, este ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto; trascendió que los agresores huyeron a bordo de un vehículo Cadillac color gris.

De acuerdo al reporte policíaco, no hay cámaras del C2 cercanas al lugar, por lo que no hay identificación visual de los asesinos, afirmaron los oficiales reportantes.

La escena del crimen se encuentra custodiada por autoridades, mientras que el cuerpo quien fue identificado como Mariano Rafael Soto Cortez permanece en el automóvil blanco marca Volkswagen Bora.

Mariano Soto fue objeto de otro atentado la primera semana de septiembre pasado, en el que recibió varios impactos de bala pero logró sobrevivir.

El creador de la página de Facebook “Tijuana Sin Censura” fue sentenciado a cárcel en septiembre de 2019 bajo el cargo de extorsión, sin embargo fue liberado debido a la pandemia de covid-19 para cumplirla en semi libertad.

El creador de la página de Facebook “Tijuana Sin Censura” fue sentenciado a cárcel en septiembre de 2019 bajo el cargo de extorsión, sin embargo fue liberado debido a la pandemia de covid-19 para cumplirla en semi libertad. CON INFORMACIÓN DE  EL IMPARCIAL DE TIJUANA