LOS Y LAS MÁS BUSCADAS: Danna,fue localizada.

0
65

ALERTA AMBER POR DANNA.Ya fue localizada

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 10 abril 2021/La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Danna Valeria Guerrero Pozos de 12 años.
Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

 

PESQUISA DE ADOLESCENTE DE 15 AÑOS, SANDRÁ YASMIN BELBAR MENDOZA

TIJUANA, B.C., 8 DE ABRIL DE 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sandra Yasmin Belmar Mendoza de 15 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 28 de noviembre de 2020, Sandra Yasmin Belmar Mendoza, salió de su domicilio en la colonia Nueva Esperanza, desconociendo a dónde fue, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castalio claro largo, tez blanca, mentón oval, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja delineada, nariz recta, frente amplia.

Seña particular: cicatriz por cirugía de apéndice en el abdomen, verruga en la nariz de lado derecho.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

-oOo-

PESQUISA DE MUJER DE 38 AÑOS, VERÓNICA RASCÓN

TIJUANA, B.C., 8 DE ABRIL DE 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Verónica Rascón de 38 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 10 de febrero de 2021, Verónica Rascón, fue vista por última vez, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos rasgados color café oscuro, cabello largo teñido, tez caucásica, mentón cuadrado, peso 65 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados,, ceja poblada recta y delineada, nariz recta mediana de base ancha, frente grande, orejas medianas.

Tatuajes: en brazo leyenda Priscila, una mariposa, y en una pierna la leyenda Iván.

Vestimenta: pantalón de mezclilla, blusa verde.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

-oOo-

PESQUISA DE HOMBRE DE 20 AÑOS, HÉCTOR EMMANUEL CASTRO SÁNCHEZ

TIJUANA, B.C., 8 DE ABRIL DE 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Emmanuel Castro Sánchez de 20 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 2 de abril de 2021, aproximadamente a las 10:00 horas Héctor Emmanuel Castro Sánchez, le envió un mensaje por Whats App a su novia, donde le dijo que pasara por él al Ejido Chilpancingo, pero cuando ella preguntó el lugar exacto, ya no le contestó, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro, tez morena, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz delgada, frente chica, orejas chicas.

Tatuaje: en brazo izquierdo nombre “Yolanda”, un poco más arriba la imagen de una corona. En brazo derecho imagen de una cruz, así como de un reloj de arena con una calavera.

Vestimenta: pantalón de mezclilla, camisa negra con blanco marca Calvin Klein, tenis negros y una gorra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de eme

 

En Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

PESUISA  ADOLESCENTE16 AÑOS

Urgencias 911 o al de denuncia anónima 089.