LOS MÁS BUSCADOS: PAULINA DE 14 AÑOS

0
63

PESQUISA DE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EDAD, MARÍA PAULINA CASTILLO URIARTE*

TIJUANA, B.C., A 23 DE ENERO DE 2021.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Paulina Castillo Uriarte de 14 años de edad.

La persona reportante manifiesta que la última vez que fue vista fue el día 22 de enero del 2021, en la calle privada Santa Rita de la colonia Paseos de Santa María, y desde esa fecha desconocen su paradero.

Media filiación: Estatura: 1.60 metros, tez morena clara, complexión delgada, peso  53 kilogramos, cabello negro largo, frente chica, nariz chica, boca regular.

Como señas particulares: usa lentes de aumento, y trae frenos dentales.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

PESQUISA DE HOMBRE DE 35 AÑOS, LUIS MIGUEL CRUZ LÓPEZ

TIJUANA, B.C., A 20 DE ENERO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Miguel Cruz López de 35 años.
De acuerdo al reporte de localización el último contacto que se tuvo con Luis Miguel Cruz López fue el pasado 1 de abril de 2019 entre las 9:00 y 10:00 horas, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Valle de las Palmas, para ir a vender unas cosas al basurero y ya no regresó, desconociéndose su paradero.
Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello ondulado corto negro, tez morena clara, mentón oval, peso 74 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa recta, nariz grande, frente grande, barba mediana y bigote corto.
Señas particulares: cicatriz en la pierna izquierda, cicatriz en la oreja izquierda, tiene un hueso saltado en la mano derecha.
Tatuaje: en la espalda la leyenda “López”, en el pecho el número “16”, en los brazos tiene dos tatuajes borrosos, en la muñeca al lado de un hueso saltado tiene tres puntos.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

PESQUISA DE HOMBRE DE 28 AÑOS, HÉCTOR JESÚS MARTÍNEZ ESPINOZA

TIJUANA, B.C., A 20 DE ENERO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Jesús Martínez Espinoza de 28 años.


De acuerdo al reporte de localización los padres del no localizado, Héctor Jesús Martínez Espinoza, recibieron una llamada el pasado 28 de diciembre de 2020, en la que le decían que su hijo no aparecía, y no sabían de su paradero, por lo que los padres ante el temor de que algo malo le haya sucedido decidieron poner el reporte para denunciar el hecho, ya que ellos no podían trasladarse de su domicilio en Ensenada a Tijuana, por motivo de la contingencia sanitaria, por lo que se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos color café, cabello negro, mentón cuadrado, peso 80 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada recta, nariz mediana, frente chica, orejas chicas, barba escasa.
Señas particulares: cirugía en el estómago, trae una bolsa de desechos adherida al cuerpo).
Tatuaje: en el cuello tiene varios uno es el nombre “Ángela”, “Torero”, “Martínez”; en el brazo izquierdo tiene un tatuaje grande que se extiende hasta el codo.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.