LOS MÁS BUSCADOS: José Antonio Rodríguez Padilla y a Luis Alberto Díaz Galdamez

0
79

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 25 de octubre 2021/

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Antonio Rodríguez Padilla de 28 años y a Luis Alberto Díaz Galdamez de 26 años de edad.

La media filiación de José Antonio Rodríguez es ojos color negro, cabello negro, tez morena, mentón oval, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz chica ancha, frente chica, orejas chicas, con bigote y barba escasa.

Favor de reportarlos  al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

 

Se activó una Alerta Amber para localizar a la menor Asly Yamileth Genchi Bernal de 13 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de octubre de 2021 en hechos ocurridos en Tijuana.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 23 octubre 2021/POR FAVOR SI TIENES ALGUNA INFORMACION SOBRE el  PARADERO de  José Alfredo Trinidad Martínez, comunicate al 911, SU FAMILIA LO ESPERA EN CASA

DANIELA

La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Daniela Abigail Jiménez Barrera de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de octubre de 2021.

Buscan a la menor Alondra Alejandra Landeros Figueroa de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de octubre de 2021.

ALONDRA ALEJANDRA