LOS MÁS BUSCADOS EN BAJA CALIFORNIA.Buscan a Cleotilde Gpe. Valdez

0
93

 

TIJUANA, BAJA CALIFOR NIA, septiembre 2021/

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cleotilde Guadalupe Valdez Salazar de 15 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el día 25 de septiembre, aproximadamente alas 14:00 horas, su sobrina Cleotilde Guadalupe Valdez Salazar, salió de su domicilio rumbo a la tienda y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

AYUDA PARA LOCALIZAR A RAÚL ALBERTO CÁZARES

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 22 September 2021/

Familiares de Raúl Alberto Cázares Díaz de 20 años de edad, piden apoyo de la comunidad para dar con su paradero, pues hace un mes que no se sabe nada de él, se comunicó con su madre la señora Blanca Guadalupe Cázares el mes pasado y ya ha sabido más de él.
Por ende, su mamá dirigió el siguiente mensaje a la comunidad en general “…Se busca Raúl Alberto Cázares Díaz, soy su mamá, estoy desesperada, por favor, si alguien sabe algo de él les pido que me informen al número 686 105 5556, gracias”.

 

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

Carolina Meza,salió  de su casa el 16 de spetiembre 2021  en avenida Pablo Rivera entre Río presidió y Río Acaponeta, en Mexicali, a las 7 am

Armando Urías Heredia de 63 años de edad, lo busca su familia, hasta la fecha no tiene información alguna sobre él, la última vez fue visto en la colonia Miraflores, en Mexicali.

Buscan familiares a Alfredo Rubén González García,de 41 años

El día 6 de agosto, aproximadamente a las 14:30 horas, fue la última vez que tuvo comunicación con Alfredo Rubén González García y desde ese día ya no volvió a saber de él y desconoce su paradero.

EDUARDO GONZÁLEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eduardo González Rodríguez, de 24 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 14 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas, su hijo Eduardo González Rodríguez, salió de su domicilio ubicado en la colonia Cortez a bordo de su motocicleta, ya no regresó a casa y no volvió a saber de él y desconoce su paradero.

GERARDO MEDINA

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gerardo Medina Barrera de 28 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 10 de agosto, aproximadamente a las 14:00 horas, fue la última vez que tuvo comunicación con su cuñado Gerardo Medina Barrera y desde ese día ya no volvió a saber de él y desconoce su paradero.