LOS MÁS BUSCADOS EN BAJA CALIFORNIA. Sherlyne G.CHairez

0
71

13 OCTUBRE 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sherlyne Guadalupe Chairez Pérez de 14 años de edad.

El reporte indica que, el último contacto que se tuvo con la no localizada fue el 12 de octubre de 2021, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando salió a caminar junto con su perrita mini toy pomerania color beige con café, al parque que está frente a su domicilio en la colonia Otay Constituyentes, y ya no regresó, a la fecha se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el domingo el apoyo de la ciudadanía para localizar a Pedro Enrique Sánchez Guerrero de 13 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 28 de septiembre, aproximadamente a las 5:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

 

Asimismo La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José de Jesús Jiménez Mendoza de 32 años de edad.Manifiesta la parte reportante que, el día 26 de septiembre, en la madrugada, su hijo José de Jesús Jiménez Mendoza, salió de su domicilio en la colonia La Morita I, y desde ese día no han vuelto a saber de él.Reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

A MAURO VALDEZ CABAÑAS
6 Octubre, 2021

Piden ayuda para localizar Mauro Valdez Cabañas de 33 años de edad, él salió de su domicilio en Parajes de Puebla, en Mexicali, Baja California,  el pasado 13 de septiembre y no ha regresado.

Sus familiares y amigos que ya lo buscaron en hospitales, Cereso, Cruz Roja, Semefo y nada.
Es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.70 metros de estatura, pelo castaño corto; el día de su desaparición vestía camisa color café, pantalón de mezclilla, cinto de tela y botas de trabajo con casquillo negras, conducía un pickup color arena Chevrolet S10 2003 con placas 7D8617B americanas tiene un golpe en la parte de enfrente del cofre y el parabrisas estrellado.
En caso de tener información favor de marcar al 686 483 5881, al 911 o al 089 de antemano muchas gracias.

 

 

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rómulo Balderas Juárez de 25 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el último contacto con el no localizado fue el día 28 de septiembre, aproximadamente a las 5:30 horas, para dirigirse a su trabajo en la empresa Bordel Assembly, la cual se ubica en Las Brisas en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Ariana Nacxiely.Cruz Gaspar de 14 años de edad.

El reporte indica que la extraviada fue vista por última vez el sábado 2 de octubre de 2021, en la colonia Colinas de la Presa en Tijuana.