LOS MÁS BUSCADOS: Alerta AMBER. por Renata Alejandra Ceballos, 12 años de edad

0
101

TIJUANA,6 DE ENERO 2021- La Fiscalía General de del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Renata Alejandra Ceballos Valenzuela de 12 años.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con paradero de la jovencita, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden serr víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud

De acuerdo con el reporte, salió de su domicilio ubicado en la calle Colombia de la colonia Loma Bonita, Ampliación Guaycura, en compañía de Jesús Alberto Díaz Torres, de 18 años, y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,03 de enero 2021/La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor *Alejandra López Jiménez* de 16 años.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la jovencita, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Alejandra es de complexión delgada, tez morena, estatura 1.50 metros, y como seña particular tiene un pequeño orificio en su nariz.

Vestía blusa de color blanco, tenis de color blanco, pantalón de color azul y suéter de color negro

De acuerdo al reporte, el  1º. de enero, alrededor de las 4 de la tarde, salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Pedregal Turquesa, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

Por lo anterior se solicita el apoyo de  los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al 686  904 4100, Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor.

 

TIJUANA, B.C., A 28 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Roberto Henrry Esparza González de 23 años, de quien no se tiene noticia de su paradero desde el 20 de julio de 2019 en el estado de México.

De acuerdo al reporte de no localización a Roberto Henrry Esparza González se le vio por última vez en la colonia Fuentes de San Cristóbal en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez moreno claro, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz aguileña, frente mediana, estatura 1.83 metros.

Señas particulares: lunar en el parpado izquierdo, cicatriz por herida en ambas muñecas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

-oOo-

PESQUISA DE HOMBRE DE 30 AÑOS, RODRIGO VALENZUELA CÁRDENAS

TIJUANA, B.C., A 28 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rodrigo Valenzuela Cárdenas de 30 años.

De acuerdo al reporte de localización, Rodrigo Valenzuela Cárdenas, con residencia en Ensenada, B.C., fue visto por última vez en la ciudad de Tijuana, por lo que es buscado en esta ciudad.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.