LOS ASESINATOS DEL VIERNES.

0
909

PLAYAS DE ROSARITO,31 AGOSTO 2018/

HERIDOS

Un ataque armado ocurrido en el interior de un restaurante de mariscos, deja como saldo dos hombres  heridos.Los hechos ocurrieron el viernes al filo de las 17.30 horas en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Plan Libertador, al interior del restaurante de mariscos denominado “Mahajua”.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,31 agosto 2018/

PALMA REAL

Un hombre fue encontrado muerto,tapado con una cobija, en la calle García y Avenida de la Palma Real fraccionamiento Palma Real,al Este d Tijuana,perteneciente a la delegación Presa Este.
REAL DEL MAR
En la entrada del fraccionamiento Real del Mar, se reportó que, en la parte trasera de un ven ehículo tipo “pick up”, se encontraba el cuerpo de una persona. Cuando las autoridades registraron la unidad, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre.
COLINAS D ELA PRESA
En la avenida Loma Blanca de la colonia Colinas de la Presa, se informó, fue encontrado el cuerpo de un hombre de identidad desconocida, quien presentaba lesiones hechas con un arma punzocortante, y estaba atado de manos.
COLONIA LIBERTAD
Otro hombre fue asesinado a tiros la mañana del viernes  en la colonia Libertad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas sobre la calle 8 y avenida Zazueta, de la colonia Libertad en la delegación Mesa de Otay.
COLONIA EL FLORIDO
En la calle Grosella de la colonia el Florido, cuarta sección, un hombre, de quien no se brindaron más datos, fue asesinado de un disparó en el rostro.
COLONIA GENERACION 2000
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de un canal ubicado en la calle Ramírez Moreno, de la colonia Generación 2000 en Los Pinos a las 11:13 horas
BUENOS AIRES SUR
De igual manera, se informó la muerte de un joven de 19 años, de nombre Carlos Antonio Ramírez Quijaz, quien murió tras ser baleado en el patio de su casa ubicada sobre la calle Cabo Sana Lucas de la colonia Buenos Aires Sur.
ZONA CENTRO
A las 16 horas autoridades atendieron el reporte sobre la Calle Michoacán esquina con F. Martínez,dos sujetos fueron heridos y trasladados a un hospital.
RINCON DORADO

Balean a hombre en la calle Jaripeo en la colonia Rincón Dorado. La víctima fue trasladada por unos conocidos en un automóvil a un centro médico.