LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA EN TIJUANA, EL DOMINGO Y LUNES

0
858

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 03 SEPTIEMBRE 2018/A las 4 horas del lunes, en la calle Del Prado de la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección, un hombre no fue identificado, fue declarado sin vida después que recibiera atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

A las 11 de la mañana del lunes en el interior de un domicilio ubicado en la privada Presa Cobano de la colonia Colinas de la Presa, autoridades arribaron encontraron a hombre sin vida.

DOMINGO

LOMAS DE LA PRESA

En la colonia Lomas de la Presa, se informó que, durante la noche del domingo, en un camellón de la calle Huapango, se localizó el cuerpo de un hombre muerto, envuelto en una cobija de color guinda con café.

ANEXA 20 DE NOVIEMBRE

En un domicilio del callejón Herrerías de la colonia Anexa 20 de Noviembre,una  persona fue asesinada dentro de su casa, y no se dio a conocer ningún dato sobre el responsable del homicidio.

HOSPITAL GENERAL

Dentro del Hospital General de Tijuana, Christian Alfonso Olmos Herrera, de 41 años, perdió la vida después de que ingresara al nosocomio presentando heridas hechas por impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

TERRAZAS DEL VALLE

Un hombre de aproximadamente 35 años que sufrió lesiones mortales después de ser atacado cuando se encontraba sobre la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle.

MINERAL DE SANTA FE

Dentro de un lote baldío de la colonia Mineral de Santa Fe, se localizaron restos humanos después de que los vecinos informaran al 911 la molestia de olores fétidos que provenían de dicho lugar.

ALFONSO BALLESTEROS

Dentro de la tienda “Abarrotes Álvarez”, ubicada en la calle Hermenegildo de la colonia Alfonso Ballesteros, un joven fue asesinado a balazos, su nombre Christian Noé Torres Sosa de 25 años.