LAS MUJERES PUEDEN USAR EL GAS PIMIENTA PARA PROTEGERSE DE AGRESORES

0
640

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,23 de febrero 2019/

El gas pimienta puede ser una herramienta útil para para garantizar la seguridad de las mujeres chachanillas que sientan que están en riesgo, sin embargo lo mejor es prevenir y no necesitarlo, aseguró la policía municipal, Ana Retes Romo.

Ayer, el Despacho Dávila y Asociados, realizó una capacitación gratuita y exclusiva para mujeres, con el propósito de brindarles un entrenamiento sobre cómo utilizarlo; al cual acudió la agente.

“Nuestro principal objetivo fue brindarle a las mujeres recomendaciones sobre el uso del gas pimienta, debido al tema de la inseguridad y los rumores que se han dado en redes sociales”.

“Muchas de las mujeres presentes nos comunicaron que tenían el gas pimienta, pero no sabían cómo utilizarlo, se necesita práctica para portarlo”.

Se puede encontrar en negocios locales “aunque nos han dicho que está agotado”, pero también se puede adquirir a través de Internet. En el mercado se puede encontrar con un costo desde 150 pesos.

Llevarlo entre las prendas o en bolsas en la vía pública no se considera un delito, y es útil porque se puede expandir por cinco metros. Además, es posible traerlo en la guantera del carro.

Aclaró que lo mejor es la prevención, cuidarse para no estar en una situación de riesgo, no caminar en las calles solas, no hacer citas a ciegas con personas de las redes sociales, evitar zonas con poca iluminación.

Además, avisar siempre a dónde van, contar la aplicación activa de la ubicación, y mantener la batería en el celular en un 50% para cualquier emergencia.

Al momento de utilizar el gas se debe quitar el candado, rosearlo varias veces a la cara del agresor, antes de que la persona se acerque (tarda un poco de tiempo), no tocarlo para no contaminarse puesto que es irritante; así como retirarse y ponerse a salvo.

DÓNDE  CÓMO ADQUIRIRLO?

Es elemental para una seguridad personal, y no te preocupes no es ilegal ni tampoco letal por lo cual en caso de ser accidentalmente solo hay que retirarse del lugar donde se activo.

Esta de la medida perfecta para esconderlo en tu bolsa de tu pantalón, jean, o bolsa.

La medida es de:
11.5cm de alto.

Te recomiendo este gas como expertos en seguridad ya que en el mercado hay muchos gas pimienta sin la verdadera potencia para aturdir a un atacante y no hay que escatimar en tu seguridad que puede ser mucho más costosa.

RESIDEN EVIL te ofrece garantía de que estas adquiriendo a un excelente precio este producto con una calidad correspondiente.

CARACTERISTICAS:

Spray para defensa personal.

¿Como funciona el Maxima Security?

incapacita al atacante por 10 a 15 minutos, en ocasiones por mas tiempo.

Los efectos son inmediatos provocan intenso ardor en la piel, los ojos tos y dificultad para respirar.

Un rocio a la cara del atacante es suficiente para detenerlo al instante y evitar que continue agrediendo.

Los sintomas desaparecen despues de una hora.

Tiene alcance de 3 metros mas lejos que rocios convencionales.

Contiene 35grs. Lo cual te da una capacidad de 5-8 disparos