INTENTO DE ROBO A EMPRESA DE VALORES, PROVOCA UN MUERTO Y UN HERIDO

INTENTO DE ROBO A EMPRESA DE VALORES, PROVOCA UN MUERTO Y UN HERIDO

POR JOSE LUIS CAMARILLO/ EL SOL DE TIJUANA/

Tijuana,BAJA CALIFORNIA,27 noviembre 2019/- El intento de robo con violencia por parte de un grupo armado en contra de custodios de la empresa de seguridad privada Sepsa, la mañana de ayer miércoles en una maquiladora del Parque Industrial El Florido, dejó como saldo una persona muerta, un custodio herido y dos presuntos delincuentes detenidos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La fiscalía, informó que tres elementos de Sepsa arribaron a las 7.00 horas del miércoles a la empresa Alaris para abastecer de dinero el cajero de una terminal del banco Banamex, cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos con armas largas y cortas a escasos cinco metros del cajero; resultando herido de una pierna uno de los agentes privados.

Los custodios repelieron la agresión y se resguardan entre los cajeros, quedando herido en el enfrentamiento uno de los agresores. Después los atacantes corrieron por los pasillos de la maquiladora hasta llegar al estacionamiento, donde se volvió a registrar otro enfrentamiento con el personal de custodia.

Elementos de Sepsa fueron sometidos por dos atacantes, otros de los custodios con escopetas repele la agresión desde la camioneta de valores, acto seguido los agresores se dispersaron, uno de ellos corre hacia un cerro contiguo al lugar, por lo que solicitan apoyo a la base de la empresa. En la zona de los hechos fueron encontradas al menos dos pistolas tipo glock, equipo táctico y una carabina. En cuanto a la persona fallecida no fue identificada por el personal de seguridad. De igual manera se desconoce cuántas personas participaron en el evento.

 

Deja una respuesta