INSPECTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO MUNICIPAL SE DEDICAN A EXTORSIONAR:BALTAZAR GÓMEZ

INSPECTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO MUNICIPAL SE DEDICAN A EXTORSIONAR:BALTAZAR GÓMEZ

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 21 julio 2021.- El Frente Metropolitano del Transporte, que encabeza, Baltazar Gómez,  exige  al gobierno municipal  poner en orden a sus inspectores de la Dirección del Transporte Público, quienes se dedican a levantar  infracciones choferes,pese a que ya no tienen  facultades  y lo peor es que aprovechan  las faltas  de los conductores  para extorsionarlos  con montos  que van de  200 y 500 pesos.
En conferencia d eprensa insistió  en que la actual alcaldesa  intervenga  para poner frenos a estos inspectores del  municipio , que deben poner un alto,fue sólo cuando la alcaldesa Karla Ruiz y el gobernador Jaime Bonilla tocaron el tema que las extorsiones disminuyeron.
“Se acordó que ya la Dirección de Transporte Municipal de Tijuana iba a dejar de infraccionar, iba a dejar de sancionar al transporte público de Tijuana”, expresó.
Y por último, el transportista aseveró “¿la Dirección sigue mandando a sus inspectores, si ya no tienen boletas a qué los manda?, los mandan a extorsionar a corromper”.