REPORTE POLICIACO EN TIJUANA: En cuentran extremidades de humano en zona río

0
60

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 noviembre 2020/

las 6:20 horas fue reportado que en la Plaza Río, ubicada en la avenida Paseo de los Héroes, se localizó una extremidad superior de un ser humano que estaba guardada en una mochila, la cual fue dejada durante el fin de semana a fuera del restaurante de hamburguesas Burger King.

El fin de semana fue hallada una cabeza humana al exterior de una tienda comercial en el Bulevar Hipodromo y fueron encontradas dos piernas cercenadas frente a una farmacia dentro de un centro comercial en la 5 y 10.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 08 de noviembre 2020/RADIO PATRULLA/

El domingo en Tijuana-Mexicali, joven conductor residente de Mexicali, perdió el control de su carro deportivo, ya que estaba lloviendo derrapó y se estrelló contra el talud de un cerro a la altura del poblado Lomatova en el municipio de Tecate.

Al llegar las asistencias médicas lo declararon muerto y se trasladó a la copiloto a un nosocomio para su atención.
La pareja viajaba en un auto Corvette, color negro, placas T36NGR4 de Baja California, vencidas, al cierre no se tenía la identidad del fallecido y se estaba buscando a sus familiares en Mexicali para notificarlos.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 108 entre Tecate y El Hongo, de la carretera libre, el pavimento estaba mojado a causa de las lluvias que han estado ocurriendo en las últimas horas en la zona.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 noviembre 2020/

La tarde  del sábado un hombre abrió fuego dentro del taller eléctrico Arizona, en la calle Cochimíes en colonia Herrera; hiriendo en la pierna izquierda a un niño de 7 años de edad y a un cliente con 5 impactos de bala en la espalda.

Los hechos ocurrieorn al filo de las 13 horas cuando un hombre bajó de un vehículo tipo vagoneta color gris, parecida a Nissan Quest frente al taller eléctrico, abrió fuego en más de 5 ocasiones, lesionando a Ernesto Valentin de 7 años y a un adulto de nombre Jorge Melvin, quien se encontraba en el taller con su esposa mientras reparaban su auto.

MATAN A HOMBRE EN BULEVARD DÍAZ ORDAZ

A las  18 horas, afueras de un local comercial automotriz ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, se reportó el asesinato de un hombre con arma de fuego.No se tienen mayores detalles del crimen.

Asesinan a hombre  en colonia La Cima

Después, alrededor de las 04:00 horas de este sábado, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Cima, fue asesinado a balazos un hombre de alrededor de 30 años, el cual no fue identificado.

MEICALI,BAJA CALIFORNIA, 06 NOVIEMBRE 2020/RADIOPATRULLA/

Capturada hace 7 años en Mexicali, Consuelo Sánchez Osuna, alias “La Conie”, una inspectora escolar, fue sentenciada junto con la maestra Erika Maite González Ruíz, a 48 años de cárcel, al ser encontradas culpables del asesinato cometido en Ensenada de la niña de 10 años, Stephania Davis González, hija de la segunda, durante un depravado encuentro sexual.
Los delitos de los que se les acusó fueron homicidio calificado, violación impropia agravada y violencia familiar, ya que estas dos féminas tenían relación sentimental en la que involucraban directamente a la menor hija de Erika Maite, en uno de sus encuentros sexuales le introdujeron un objeto y la lesionaron de gravedad provocándole la muerte.

El crimen ocurrió el 15 de noviembre de 2013 en la calle Austria #226 de la colonia Lomitas, fue hasta la mañana del domingo 17 de noviembre fue llevada aún con vida por su madre al Hospital del Issstecali donde es declarada muerta. Como además de la herida que la desangró, la menor presentaba huellas de maltrato infantil, como cicatrices, moretones y dos fracturas ya sanadas, se capturó de inmediato a la madre.
La inspectora Connie se dio a la fuga y fue capturada en Mexicali tiempo después. Ayer dio a conocer la Fiscalía del Estado que como resultado de las pruebas aportadas durante el proceso, la Juez Único de Primera Instancia dictó sentencia condenatoria de 48 años y 5 meses de prisión, de los cuales ya llevan 7 purgados

EN SIGUE LA MATANZA DE PERSONAS EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 noviembre 2020/

A las 07:01 horas de este sábado elementos de la Policía Municipal  en la plaza comercial 5 y 10, situada en calle Chihuahua, colonia Las Fuentes, en Tijuana, encontró una maleta con restos humanos, dos piernas de persona  atadas con cinta color gris, así como un pantalón de mezclilla con cinturón, y al parecer el medio cuerpo de una persona.

Sobre el bulevar Agua Caliente y el cruce de bulevar Las Américas en la colonia Agua Caliente, arriba de una banca se encontraba una mochila color azul con negro el cual contenía una bolsa de plástico con restos humanos y una cartulina de color rosa con un mensaje amenazante, del cual se desconoce el contenido.

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN BASURERO EN VÍA RÁPIDA ALAMAR

JESÚS AGUILAR/FACEBOOK/
Restos humanos son encontrados esta mañana del 5 de noviembre 2020, sobre un camino vecinal, de la Vía Rapida Alamar, donde se encuentra el basurero clandestino, en la Colonia Cuesta Nueva Esperanza, perteneciente a la Delegación Cerro Colorado.
El hallazgo se dió tras recibir una denuncia anónima, en la que alertaban haber visto la mano de una persona en este sitio.
Por lo que Agentes Municipales se dirigieron al lugar indicado, teniendo a la vista, varias cajas de plástico, las cuáles contenían diferentes partes de un cuerpo, el cuál era de un masculino.
La zona quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de realizar las investigaciones sobre este suceso.