REMATAN A HERIDO EN HOSPITAL DE LOS ARCANGELES.Otro se suicida al ser enviado a segunda revisión del SAT

REMATAN A HERIDO EN HOSPITAL DE LOS ARCANGELES.Otro se suicida al ser enviado a segunda revisión del SAT

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 17 de marzo 2019/

A las 15 horas, un hombre  que viajaba de San Ysidro a Tijuana a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro, con vidrios polarizados, recibió la instrucción de pasar a segunda revisión en la aduana del SAT, en la colonia Empleados Federales.Resultado de imagen para EL SAT EN GARITA DE SAN ISIDRO A TIJUANA

Al estacionar su automóvil en el punto de revisión, el hombre sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y se disparó en la cabeza.Las autoridades no revelaron si hombre transportaba, además de su arma, algo ilícito en su automóvil.

MUEREN DOS MOTOCICLISTAS DEL GRUPO “RENEGADOS” EN CARRETERA MEXICALI SAN FELIPE

Fermín Preciado del Real de 43 años, originario de Coachella, California e Israel Lujan Betancourt de 41 nativo de Mexicali vecino de la colonia Pueblo Nuevo y presidente del Club Renegados del Ciudad Guadalupe Victoria, son los nombres de los dos motociclistas que perdieron la vida en un lamentable accidente ocurrido la tarde del domingo por la carretera a San Felipe a la altura del kilómetro 88+900.

De la Policía Federal se dio a conocer que el accidente ocurrió cuando el conductor de un pick up Dodge Ram, color negro, de modelo reciente el cual jalaba un remolque que circulaba rumbo a San Felipe, intentó realizar un rebase en el momento justo en que un convoy de motociclistas que transitaban rumbo a Mexicali, los que iban enfrente no pudieron evitar el impacto que fue sin frenar.

Encuentran restos humanos en la calle Acueducto, en la colonia Balcones, perteneciente a la delegación La Mesa, el domingo a las 6.00 horas.Estaban en tambos de basura

Al filo de las 7 horas, vecinos de la calle Fresno, en la colonia Villa del Álamo, reportaron un hallazgo de  un cuerpo humano,tambo de de basura.

El cadáver de persona fue encontrado en el interior  del panteón municipal número 10, en el fraccionamiento Villa Fontana XI sección; el cuerpo tenía heridas producidas por un arma punzocortante.

En la avenida 5 de mayo de la colonia 3 de Octubre, se encontró el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado.

En distintos hechos, dos hombres identificados como Carlos Ignacio Martínez Soledad, de 34 años; y Erick Guillermo Martínez Gutiérrez, de 34 fueron reportados sin vida, en el Hospital General

REMATAN A JOVEN EN HOSPITAL PRIVADO D ELA COLONIA GUANAJUATO

La madrugada del domingo, un hombre que había ingresado al Hospital de los Arcángeles,ubicado en la calle Guadalajara, d ela colonia Guanajuato, con heridas heridas de arma de fuego, fue ultimado por un sujeto que entró al nosocomio y le disparó en repetidas ocasiones.Resultado de imagen para hospital de los arcangeles, en colonia guanajuato en tijuana

De acuerdo con una auxiliar de enfermera que atendía al hoy occiso, minutos antes de las 5 de la mañana, un sujeto que llevaba puesta una gorra y una chamarra negra ingresó a la habitación 13 para rematar al joven, de entre 25 y 30 años, que se encontraba en la cama.

El sujeto disparó en repetidas ocasiones en contra del paciente al que estaba interviniendo, para luego darse a la fuga. Minutos después, personal del nosocomio, ubicado en la av. Guadalajara, número 6908, en la colonia Guanajuato, de la delegación La Mesa, llamó al teléfono de emergencias 911.

MAS ASESINATOS

A las 20:35 horas, se encontró en un lote baldío, ubicado en la calle Tulipán, de la colonia Llamas Amaya, el cuerpo de Mario Mauricio Hernández Moreno, de 23 años, con un disparo en la cabeza.

.

INTENTA QUITARSE LA VIDA

Un hombre intentó quitarse la vida al filo de  las 11:40 horas cuando se encontraba parado en el barandal del puente ubicado en la calle Aldrede y Madero, en la Zona Centro, sobre la estación Central de Bomberos, con la intención de lanzarse, en la garita de “El Chaparral” .Fue trasladado en estado crítico al Hospital General.El individuó corrió y se lanzó desde el puente, cayendo frente a la estación central.

Deja una respuesta