HIEREN CON BALA A NIÑA DE SEIS AÑOS EN COLONIA BUENOS AIRES SUR

0
658

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 febrero 2019/

Niña de seis años, fue herida con arma de fuego en la calle Mulege de la colonia Buenos Aires Sur,el miércoles.Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la menor a la clínica 1 del Seguro Social, su  condición de salud es grave.Ejecutan a un hombre en El Jibarito en Tijuana

Un hombre fue asesinado a tiros en la calle Río Bravo de la colonia El Jibarito en la delegación San Antonio de los Buenos, al filo  de las 18:00 horas.

Un hombre fue encontrado sin vida alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Principal en la colonia El Florido, cuarta sección.

En la calle Bahía Magdalena, en la colonia Ejido Francisco Villa Segunda Sección,  se reportó el ataque armado en contra de un joven en la vía pública.

A las 12:00 horas, vecinos de la calle Cedros, en la colonia Fausto González, denunciaron la presencia de un hombre inconsciente en el interior de uno de los domicilios. Paramédicos  lo declararon muerto.

En la calle Dalias, en la colonia Villas del Álamo, se encontró las 4.00 horas, en un tambo color azul, el cual contenía un cadáver de hombre.

las 14:04 horas, elementos de la PGJE llevaron a cabo el proceso pericial en la calle del Arbusto, en la misma colonia, al descubrirse una hielera con una cabeza humana cercenada.