HECHOS VIOLENTOS EL MIÉRCOLES EN TIJUANA

HECHOS VIOLENTOS EL MIÉRCOLES EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 08 enero 2020/

En  la calle Senador Monzón, de la colonia Obrera Primera Sección un hombre fue atacado a balazos  dentro de un centro de rehabilitación alrededor de las 21 horas del miércoles.

Minutos  más tarde en la avenida Aranjuez de Villa del Real Cuarta Sección, ya que dos hombres habían sido atacados a balazos por otros que huyeron en una panel de color negro.

Uno de los heridos fue llevado en condición grave al hospital más cercano, mientras que el segundo fue declarado sin vida en el lugar de los hechos

Al exterior de la frutería “Oasis” de la colonia Villa Floresta sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, un sujeto fue declarado sin vida luego de ser atendido por heridas de bala provocada por dos delincuentes que huyeron en dos automóviles distintos.

Al filo de las 22:00 horas en la calle Reforma Agraria del Ejido Lázaro Cárdenas fue arrojado un cuerpo dentro de un tambo para la basura, los criminales   le prendieron fuego y huyeron en un vehículo.

SE INCENDIAN DOS CASA EN DELEGACIÓN LA MESA

Dos casas y una cuartería sufrieron daños totales y tras un incendio registrado en la delegación La Mesa, la noche del miércoles una persona está lesionada y bomberos dieron oxígeno a un perrito.

 

é Luis Jiménez, director de Bomberos de Tijuana,informó  una persona resultó herida al tratar de romper unas ventanas, y un bombero auxilió a un perro que requería de oxígeno después de ser rescatado del siniestro en una de las casas.

Deja una respuesta