HALLAN CADÁVER DE MUJER Y HOMBRE EN BOLSA, EN ZONA CENTRO DE TIJUANA

0
180

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 23 enero 2019

MIÉRCOLES

La madrugada de este miércoles  fue localizado muerto Juan Carlos Pérez Fernández de 37 años, con lesión de arma en la cabeza El hallazgo se realizó en calle Tulipán en la colonia Llamas Amaya.Resultado de imagen para muerte en calle 4a. del centro de Tijuana

A las 14:30 horas del martes 22 de enero se informó que en la calle Los Robles de la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palma se reportó un vehículo abandonado con el cuerpo sin vida de José Manuel Álvarez Vidales, de  28 años de edad.

Posteriormente por disparo de arma de fuego, un masculino fue privado de la vida cuando se encontraba al interior de un domicilio en Privada San Bernardino #16C, Fraccionamiento Paseo Santa María. La víctima tenía alrededor de 20 años.

Los cadáveres de un hombre y una mujer maniatados y dentro de una bolsa color negra, fueron localizados el martes en la cajuela de un vehículo Nissan Máxima abandonado en calle 4a.en la Zona Centro.

En la calle Circuito de los Carlos en el Fraccionamiento El Laurel, entre tierra y basura fue encontrado el cadáver de Erick Fernando Rojas Peña, de 25 años. La occiso tenía heridas por disparo de arma de fuego.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here