SE VOLCÓ PIPA DE PEMEX EN ROSARITO, GRAN INCENDIO.Se informa de más de 15 lesionados

0
84

 

La Cruz Roja de Playas de Rosarito, reporta más de 15 lesionados por la volcadura de la Pipa, la cual,al parecer, fue impacta por un camión de transporte de personal de la empresa Hisense, que se pasó un alto.

 

PLAYAS DE ROSARITO, MIÉRCOLES 30 septiembre 2020/ Al filo de las 19 horas  se registró una fuerte explosión que ocasionó un gran incendio en el boulevard Benito Juárez y la calle “los panchos”, Colonia ejido Lucio Blanco,cerca de una gasolinera, a la altura de carnitas Los Panchos, luego de que  una pipa d PEMEX explotó tras volcarse.

Se desconoce si hay heridos o personas fallecidas hasta el momento. Sólo hay una gran movilización de patrullas, bomberos y Cruz Roja.

Llegan bomberos de Tijuana para auxiliar a los de Rosarito, ante este accidente cuya pipa al parecer se volcó,  llevaba más de 20 mil litros de combustible. Nadie se puede acercar a más de 500 metros. Al filo de las 20.05 de este miércoles, bajó la intensidad del fuego, bomberos al parecer ya había controlado el siniestro.

Aun no hay información oficial de cuantos heridos o personas afectadas por la explosión de esta pipa de Pemex. Extraoficialmente se informa que un camión de personal de trabajadores de una maquiladora volcó y hay varios heridos.

Fueron dos fuertes explosiones y la Comisión Federal de Electricidad suspendió por varios minutos el suministro de energía eléctrica en la zona.

Pemex Archives - Page 88 of 172 - El Heraldo de México