EXPLOSIÓN EN COLONIA LIBERTAD,UN MUERTO Y TRES HERIDOS

0
714

TIJUAN,BAJA CALIFORNIA, LUNES 29 octubre 2018

Tres lesionados y una persona sin vida fue el saldo de una explosión la madrugada de este lunes 29 de octubre 2018,en departamentos de la colonia Libertad.Otras viviendas y locales comerciales resultaron con daños.

Alrededor de las 04:00 horas cuando al parecer se suscitó el siniestro en un domicilio localizado en calle 7 y Aquiles Serdán.Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión, aunque extraoficialmente se menciona una fuga de gas.

BLANCO Y NEGRO

PUBLICIDAD

 

COLONIA CASTILLO

A las 10:00 horas del domingo  se reportó que dos personas fueron interceptadas cuando caminaban con una carretilla en el Panteón Municipal Número Uno, en la colonia Castillo.

Al ser interceptados por elementos de la Policía Municipal, uno de ellos huyó y el otro fue detenido y se descubrió que en dicha carretilla transportaban un cadáver que estaba cubierto con una cobija.

EL PIPILA

A las 05:50 horas del domingo fue reportado dentro de un arroyo en la calle Nacional de El Pipila, fue encontrado un cuerpo calcinado.

COLONIA EMPERADORES

En la colonia Emperadores sobre la calle Ahuizotl, fueron encontrados dos cuerpos con heridas de arma de fuego; hasta este momento no ha sido identificados.

VILLAS DEL CAMPO

A las 08:00 horas otro cuerpo calcinado fue encontrado en la Privada Maracuya de la colonia Villa del Campo Residencial Sección II

LOS VALLES

Fue encontrado un hombre muerto con huellas de violencia en el fraccionamiento Los Valles en la calle Valle del René.

CABEZA HUMANA EN UNA HIELERA CON LOGO  DE CALIMAXES LOCALIZADA ESTE LUNES EN COLONIA EMPLEADOS FEDERALES

La imagen puede contener: exterior