ENCUENTRAN A PESCADORES PERDIDOS EN ALTMAR DE SAN FELIPE.SÓLO UNO ESTÁ VIVO

ENCUENTRAN A PESCADORES PERDIDOS EN ALTMAR DE SAN FELIPE.SÓLO UNO ESTÁ VIVO

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali,Baja California, 15 de enero 2021/ Familiares de pescadores y autoridades locales informaron del hallazgo de la embarcación en la que viajaban los tres pescadores desaparecidos en altamar desde el 27 de diciembre.

Familiares de los tres pescadores dieron a conocer que esta mañana la Capitanía de Puerto les informó que la embarcación fue localizada en la Isla San Pedro Mártir en la Bahía de Kino en la zona del Golfo de California perteneciente a Sonora a más de 800 kilómetros del puerto de San Felipe.

Según el reporte preliminar, en la lancha con motor solamente vendría un pescador con vida, ya que un pescador no presenta signos vitales y el otro decidió tirarse al mar ante la desesperación.

Desde su hallazgo, autoridades portuarias y paramédicos están proporcionando servicios médicos a los pescadores hallados.

En la embarcación viajaban Ricardo Varela ( El Callo) de 46 años de edad, Jesús Alonso García (El Chuy Macana) de 45 años y Juan Antonio Murillo Amador (El Pato) de 47 años de edad.

Este domingo, culminaria la tercera semana de búsqueda de los pescadores por parte de autoridades federales.