COLONIAS EN TIJUANA QUE SE QUEDARÁN SIN AGUA EL MIÉRCOLES.Instalan “medidor de gasto electromagnético”

0
200

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 27 julio 2020/

En las primeras  horas del día miércoles 29 de julio 2020,  40 colonias de Tijuana, verán suspendido el suministro de agua ya que trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) estarán colocando un “medidor de gasto electromagnético”, una fontanería y una válvula.Medidores de caudal electromagnéticos - YouTube

El servicio se restablece alrededor de las 14:00 horas del miércoles  o en las primeras del jueves y el cierre afectará a las colonias: Pedregal de Santa Julia, Nueva Aurora, Salvatierra, Cañón de las Carretas, Antorcha Campesina, Fausto González, Cumbres, México, Corona Encantada, Vista Encantada, Divina Providencia.

Loma Bonita, Granjas, Roberto Yahuaca, Flores Magón, Jibarito I y II, Johnson, Chihuahua, San Ángel, Cima, Michoacán, Artesanal, Montes Olímpicos, Milenio, Cueva, Progreso, Rubí Jardines, Rubí Terrazas, Rubí Cumbres, Pro Hogar.

Obrera I, II y III, Guadalajara, Juárez, Ignacio Ramírez, Vivienda Popular, Valle del Rubí, Monterrey, Laderas de Monterrey, Cumbres de Juárez, y Madero Sur.

Medidor de Flujo Electromagnético: Serie EF-A

Medidor de flujo de tecnología electromagnética para fluidos con una conductividad mínima de 5μ s/cm. Diseño basado en la ley de inducción de Faraday. Este medidor puede medir casi cualquier líquido, lodo o pasta que tenga el mínimo de conductividad requerida. Fabricado en cuerpo de acero al carbon, liner de goma dura y electrodos de acero inoxidable 316L (configurables). Convertidor con indicador de flujo instantáneo y totalizador de volumen. Producido con altos estándares de calidad que permiten ofrecer una exactitud de ±0.5%. Con preparación para lectura remota y comunicación.