CLAUSURA EL AYUNTAMIENTO CENTRO BAILE “LAS PULGAS” EN TIJUANA. Argumentan falta de Seguidad

0
945

TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Elementos de Bomberos, Protección Civil y Reglamentos clausuraron la noche  del sábado el centro baile “las pulgas”, después de que la madrugada del sábado se diera una batalla campal durante la presentación del grupo musical”Codiciado”.

El negocio ubicado  avenida Revolución” fue escenario un operativo  policíaco, cerraron la calle, Bomberos, Protección Civil y Reglamentos llegaron al lugar para clausurarlo.

 

La noche del sábado, uno de los días de mayor concurrencia de clientes, de manera sorpresiva se apersonaron en el lugar decenas de unidades de la policía municipal con varios elementos.

Argumentan el centro de espectáculos  cuenta con botiquines vacíos que no permiten en algún caso el auxilio, así como el no haber presentado -en el momento- documentos como la anuencia de “impacto ambiental”, y el contrato que tienen celebrado con la empresa de seguridad que les brinda atención.

Las Pulgas Dancing Club…

Posted by CincoMBC on Sunday, February 17, 2019

Además, argumentaron que en el área que se tiene habilitada como cocina, para los clientes (no la del hotel anexo) “no cuentan con las trampas colectoras de grasa”.

Oficiales de Bomberos y de Protección Civil concluyeron que todo estaba en orden comentaron representantes del lugar, no obstante que elementos de Reglamentos señalaron la existencia de unos cables “fuera de lugar”, por lo que podrían clausurar.

Los policías acordonaron esa cuadra de la avenida Revolución en la que se ubica el establecimiento comercial, permitiendo sólo el tránsito de las unidades del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT).