CIERRAN  ROSAS MAGALLÓN POR LLUVIA.Se registran varios socavones por el agua

CIERRAN ROSAS MAGALLÓN POR LLUVIA.Se registran varios socavones por el agua

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 21 enero 2020/

Las lluvias que se registraron  la noche de este lunes y las primeras horas de este martes, provocó que de nueca cuenta fuese  cerrada la circulación de la avenida Internacional hacia el Libramiento Sur o Rosas Magallón.En el sentido del Libramiento hacia la Internacional sí está habilitado el tránsito vehicular por el carril del extremo izquierdo.(José Ibarra)

En el sentido del Libramiento hacia la Internacional sí está habilitado el tránsito vehicular por el carril del extremo izquierdo ya  que se volvió a formar un encharcamiento en los carriles derechos.

Las lluvias que se registraron en la ciudad dejaron un acumulado de 5 milímetros de agua, informó Protección Civil Tijuana.

En entrevista, el director de la dependencia, José Luis Rosas Blanco, dijo que actualmente se encuentran revisando cañones y laderas en busca de alguna afectación.

“Todo esto está generando, las lluvias, que se estén cayendo laderas, cayendo material a las laderas, generando socavones”, declaró.

Uno de los puntos donde hay que encharcamientos es cerca del Parque de la Amistad en la avenida Limón Padilla en la delegación Otay.