CARLOS JIMÉNEZ, ES DIRIGENTE DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA.

CARLOS JIMÉNEZ, ES DIRIGENTE DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 diciembre 2019/El dirigente del PRI nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, le tomó la protesta a Carlos Jiménez, como dirigente de este partido en Baja California, en el edificio del tricolor en Tijuana, la tarde del miércoles 11 de diciembre 2019.

Jimenez, se comprometió a estar cerca de la militancia, esa que pese a las derrotas está con el tricolor, principalmente las mujeres, líderes de las colonias que no han abandonado las filas priistas, pese a la adversidad.

Por su lado Moreno Cárdenas, expuso que se acabaron los priistas de segundo y d eprimera, de hoy en adelante buscarán  y ubicarán a los verdaderos militantes y los dirigentes caminarán con ellos por las calles y colonias de Baja California, para saber lo que realmente quiere la gente, la población.

Las mujeres, dijo Moreno, son las que más votan por el PRI y son las que les son más leal al partido, y con ellas vamos a luchar para recuperar el poder.

Al acto en el PRI municipal de Tijuana, al filo de las 17 horas de este miércoles, acudieron priistas de los cinco municipios.

 

Deja una respuesta